El portero araña

0
352

Adrián Álvarez Beltramini (Madrid, 25 de abril de 1999) apuntala la portería del CD Ibiza. El joven guardameta, todavía en edad sub23 y formado en la cantera del CD Leganés, llega procedente del Las Rozas CF, entidad que milita en el subgrupo A del Grupo V de Segunda División B.

El portero se muestra feliz por la confianza y la oportunidad que le brindan: “Estoy muy contento y muy ilusionado de poder formar parte del proyecto del CD Ibiza. Vengo a Can Misses con la idea de sumar y ayudar al equipo a lograr el objetivo del ascenso y agradezco a todas las personas que han hecho posible el fchaje.

Adri es un cancerbero explosivo y veloz bajo palos. Además, posee una gran técnica individual y un excelente juego de pies que ha ido puliendo a lo largo de su todavía corta carrera deportiva.

El ya nuevo portero rojo presume de haber entrenado con el primer equipo del CD Leganés (2019-20) cuando la escuadra pepinera militaba en Primera División con el mexicano Javier Aguirre como técnico. Antes formó parte del equipo reserva del Wolverhampton Wanderes (2018-19) de la Premier League, club que le llamó a filas tras un bienio notable con la UD San Sebastián de los Reyes (2016-18) en el que se estrenó en categoría Sénior.

El joven arquero, que ha compartido portería en la escuadra de Manolo Cano con el francés Loic Badiashile y el experimentado Yelco Ramos, cuenta en su formidable currículum con etapas formativas de gran prestigio al abrigo de las canteras de Valencia CF (2005-07), Real Madrid (2007-08 y 2009-10), SL Benfica (2008-09), Atlético de Madrid (2010-12) y Getafe (2014-16). Como nota exótica, el nuevo fichaje del Cedé disfrutó de dos temporadas en el Al Ahli Club Dubai (2012-14).

Álvarez, que aterriza en la isla para aumentar la competitividad entre palos, se pondrá a disposición del preparador de porteros Ángel Ruescas y del míster Alberto Gallego a partir de este miércoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.