El proyecto deportivo de ascenso a Segunda B del Ibiza la temporada que viene tendrá todo un seguro de vida en la portería. Y es que el guardameta barcelonés Álex Sánchez ha renovado su compromiso con la entidad, noticia que ha sido muy bien recibida por parte de los abonados y aficionados celestes, que saben de sobra que el arquero es uno de los mejores de la categoría, demostrándolo con creces durante el pasado playoff, donde llevó a cabo paradones de muchos quilates, sobre todo ante el Getafe B en Madrid y frente al Atlético Levante en Buñol.

El guardameta, que llegó a Can Misses durante el pasado mes de marzo para sustituir a Manolo (que se lesionó de gravedad en una de sus rodillas), recaló en la isla procedente del Foggia italiano (de Segunda División) y nada más aterrizar se convirtió en el guardián de la portería unionista, jugando prácticamente todos los partidos, tanto con Toni Amor como después con Rufete. Álex Sánchez tan sólo encajó tres goles en 11 encuentros la temporada pasada (Mallorca B, Algeciras y Atlético Levante) y ha renovado con el objetivo de volver a poner el candado en el arco de Can Misses en la ilusionante 2018-2019.

El portero inquebrantable

El proyecto deportivo de ascenso a Segunda B del Ibiza la temporada que viene tendrá todo un seguro de vida en la portería. Y es que el guardameta barcelonés Álex Sánchez ha renovado su compromiso con la entidad, noticia que ha sido muy bien recibida por parte de los abonados y aficionados celestes, que saben de sobra que el arquero es uno de los mejores de la categoría, demostrándolo con creces durante el pasado playoff, donde llevó a cabo paradones de muchos quilates, sobre todo ante el Getafe B en Madrid y frente al Atlético Levante en Buñol. El guardameta, que llegó a Can Misses durante el pasado mes de marzo para sustituir a Manolo (que se lesionó de gravedad en una de sus rodillas), recaló en la isla procedente del Foggia italiano (de Segunda División) y nada más aterrizar se convirtió en el guardián de la portería unionista, jugando prácticamente todos los partidos, tanto con Toni Amor como después con Rufete. Álex Sánchez tan sólo encajó tres goles en 11 encuentros la temporada pasada (Mallorca B, Algeciras y Atlético Levante) y ha renovado con el objetivo de volver a poner el candado en el arco de Can Misses en la ilusionante 2018-2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta