El Portmany, al asalto de la Tercera División

1
55
Portmany
El equipo de Pepe Arabí busca en el campo del Esporles un resultado positvo para afrontar el partido de vuelta con garantías (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El Portmany pone rumbo mañana por la tarde (Municipal de Esporles, 17.30 horas) hacia Tercera División. El conjunto de Sant Antoni, que la pasada semana dio “un primer paso” tras proclamarse campeón de la Liga Regional, tiene que dar otro en el campo del Esporles y sacar un buen resultado para sentenciar la eliminatoria en casa.

Sobre el conjunto mallorquín, Arabí destaca la veteranía de algunos de sus futbolistas. “Tiene gente bastante experimentada y que ha jugado en equipos de Tercera muchos años como Jaume Bordoy y Arbós, aunque el jugador que marca las diferencias para mí es el centrocampista Gaspar Alemany junto a Josete”, declara.El sorteo del pasado lunes fue bastante favorable para el equipo que entrena Pepe Arabí, que no debería tener demasiados problemas para superar al séptimo clasificado de la Preferente mallorquina. El técnico, sin embargo, prefiere no lanzar las campanas al vuelo: “Es un equipo al que hay que respetar y saber jugarle, porque las eliminatorias duran 180 minutos. Hay que intentar salir vivos en Palma y, si no ganamos, al menos tener opciones para el partido de vuelta”.

El técnico también avisa del peligro del rival en su campo. “Es un terreno de juego pequeño y en donde no ha perdido muchos partidos en esta temporada. Nos lo va a poner difícil allí, aunque no es un equipo muy goleador (44 goles)”, añade Arabí, que está pendiente de contar con Suso y Víctor Galera, que son duda por motivos laborales. Titi, Toni Ramírez y Bonilla son baja segura.

1 Comentario

  1. Salio,mas rentable el fichaje del Ratòn el año pasado que el de Titi este año,bueno TITI fue que para crear competencia el RATON para crear confusion,no al contrario sino al equipo, que pasa con Toni Ramirez? y con Bonilla? nada esperemos sacar un buen resultado hoy,mucha suerte al equipo pese al esfuerzo de joderla desde dentro porque es difìcil hacerlo peor.
    NATERA, saca otra al iluminado futbolistico que nos de clases de fracasos y decepciones y nos de clases practicas de darle a un balon,pero compra unas tenazas para quitar las uñas que deje clavadas,que para este el enpeine empieza en la rodilla y acaba en la uña de dodo gordo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.