Plantilla y cuerpo técnico del Portmany alevín en el campeonato balear

Plantilla y cuerpo técnico del Portmany alevín en el campeonato balear

El Portmany alevín ha demostrado su calidad en el campeonato balear de la categoría, en el que ha estado a punto de dar un susto al todopoderoso RCD Mallorca, a la postre campeón del torneo tras ganar al conjunto de Sant Antoni por 2-1 en el partido decisivo. Tanto Portmany como Mallorca se impusieron con relativa superioridad al Atlético Villacarlos en los primero envites del torneo. Los malloquinistas se llevaron el gato al agua por 7-0, mientras que los portmanyistas vencieron por 5-0.

En el partido por el título entre ibicencos y mallorquines predominó la igualdad. Se adelantaron los mallorquines en el primer cuarto, pero reaccionaron los ibicencos en el segundo con un tanto de Moller que devolvía la emoción al encuentro. A falta de siete minutos para el final, volvía a golpear el Mallorca, 2 a 1. Quedaba tiempo por delante y lo intentaron con empeño pero sin fortuna de cara a gol los jugadores del Portmany, que al final tuvieron que conformarse con un más que meritorio segundo puesto y una actuación de mérito que les valió el reconocimiento y felicitación del seleccionador balear de la categoría.

noudiari.es

El Portmany alevín, subcampeón balear tras perder con el RCD Mallorca (2-1)

Plantilla y cuerpo técnico del Portmany alevín en el campeonato balear

Plantilla y cuerpo técnico del Portmany alevín en el campeonato balear

El Portmany alevín ha demostrado su calidad en el campeonato balear de la categoría, en el que ha estado a punto de dar un susto al todopoderoso RCD Mallorca, a la postre campeón del torneo tras ganar al conjunto de Sant Antoni por 2-1 en el partido decisivo. Tanto Portmany como Mallorca se impusieron con relativa superioridad al Atlético Villacarlos en los primero envites del torneo. Los malloquinistas se llevaron el gato al agua por 7-0, mientras que los portmanyistas vencieron por 5-0. En el partido por el título entre ibicencos y mallorquines predominó la igualdad. Se adelantaron los mallorquines en el primer cuarto, pero reaccionaron los ibicencos en el segundo con un tanto de Moller que devolvía la emoción al encuentro. A falta de siete minutos para el final, volvía a golpear el Mallorca, 2 a 1. Quedaba tiempo por delante y lo intentaron con empeño pero sin fortuna de cara a gol los jugadores del Portmany, que al final tuvieron que conformarse con un más que meritorio segundo puesto y una actuación de mérito que les valió el reconocimiento y felicitación del seleccionador balear de la categoría. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta