El Portmany cotiza al alza

0
280

Víctor M. Victoria El Portmany se consolida como el equipo protagonista de las Pitiusas en la Liga Nacional Juvenil después de doblegar al Sant Lluis 2-0 en un partido de claro color local. El conjunto que dirige Juan José López Gordillo se mostró muy superior a su rival y, de haber estado más acertado en el remate final, hubiera conseguido una victoria mucho más holgada. Pero el guardameta visitante, Jorge, se mostró muy efectivo bajo palos y evitó con sus intervenciones un abultado resultado para los rojillos. Tras un primer acto sin goles, pero de dominio local, el Portmany vio puerta nada más comenzar el segundo acto por mediación de Felipe (48’), que consiguió por fin abrir la lata que tanto se había resistido. El rival adelantó líneas en busca del empate pero lo que llegó fue la sentencia, con la firma esta vez de Airam (69’), para alegría máxima de la afición. Así, el equipo se ubica séptimo en la tabla, y encadena dos victorias consecutivas que le llevan hasta los 21 puntos, con la vista puesta ya en el derbi de la próxima jornada contra la Peña Deportiva en Santa Eulària.

La UD Ibiza, por su parte, arrancó un punto de su visita al feudo del San Francisco, donde empató 1-1. El equipo celeste demostró capacidad de reacción para contrarrestar el gol inicial de los mallorquines, obra de Valentín Giaquinto, en el arranque del segundo acto (46’) tras un primero sin goles. Cuatro minutos después llegó la respuesta ibicenca de la mano de Andrés Palacios (50’), que devolvió la tranquilidad al seno del conjunto de Manuel Tarrazo. Después, ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero las tablas resultaron definitivas, y los visitantes regresaron a casa con un punto contra un rival que se ubica, como ellos, en la zona media de la clasificación. Así, la UD Ibiza queda posicionada en la décima plaza ahora 17 puntos, a la espera de medir sus fuerzas contra el Andratx, séptimo clasificado, también a domicilio.

Finalmente, el partido que debía enfrentar a la Peña Deportiva contra la Penya Ciutadella en tierras menorquinas fue suspendido por problemas en las conexiones aéreas y ha sido reprogramado para el próximo 8 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.