Juanchi (c) celebra un gol con el Portmany la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Juanchi (c) celebra un gol con el Portmany la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Juanchi, exdelantero del Formentera que llegó al Portmany en el mercado de invierno de la pasada temporada, no tendrá ficha en el equipo de Pepe Arabí, a pesar de que ha estado entrenando con el grupo desde que arrancó la pretemporada. El técnico portmanyista ha tenido al futbolista a modo de prueba, pero no la ha superado y será el Luchador el nuevo destino del futbolista. “He decidido irme porque el míster sólo me ofrecía seguir entrenando para ver si me fichaba o no y yo lo que quiero es jugar. Además, siempre me probó en el doble pivote y yo juego arriba, no en esa posición. Pepe tiene a sus jugadores y no me tuvo en cuenta”, explicó Juanchi, que añadió: “El entrenador me comentó que esperaba no arrepentirse de su decisión”.

El atacante uruguayo, no obstante, ya ha olvidado su etapa en el Portmany y ya ha disfrutado de una sesión preparatoria con el plantel de Juanma Mulió. “Sólo he ido una vez a entrenar, pero me encontré muy a gusto. Pude comprobar que el Luchador lo forma un grupo de amigos que juegan para divertirse. Además, allí tengo gente conocida, como Manu, Mounir y Javi, que jugaron la campaña pasada conmigo. Ellos me han apoyado y siempre quisieron que me fuera al equipo”, indicó Juanchi, que espera tomarse su particuar venganza en la segunda jornada de Liga. “Jugamos con el Portmany y ya sabes cuál es la ley del exjugador…”, concluye.

El Portmany desestima el fichaje de Juanchi, que se va al Luchador

Juanchi (c) celebra un gol con el Portmany la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Juanchi (c) celebra un gol con el Portmany la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Juanchi, exdelantero del Formentera que llegó al Portmany en el mercado de invierno de la pasada temporada, no tendrá ficha en el equipo de Pepe Arabí, a pesar de que ha estado entrenando con el grupo desde que arrancó la pretemporada. El técnico portmanyista ha tenido al futbolista a modo de prueba, pero no la ha superado y será el Luchador el nuevo destino del futbolista. "He decidido irme porque el míster sólo me ofrecía seguir entrenando para ver si me fichaba o no y yo lo que quiero es jugar. Además, siempre me probó en el doble pivote y yo juego arriba, no en esa posición. Pepe tiene a sus jugadores y no me tuvo en cuenta", explicó Juanchi, que añadió: "El entrenador me comentó que esperaba no arrepentirse de su decisión". El atacante uruguayo, no obstante, ya ha olvidado su etapa en el Portmany y ya ha disfrutado de una sesión preparatoria con el plantel de Juanma Mulió. "Sólo he ido una vez a entrenar, pero me encontré muy a gusto. Pude comprobar que el Luchador lo forma un grupo de amigos que juegan para divertirse. Además, allí tengo gente conocida, como Manu, Mounir y Javi, que jugaron la campaña pasada conmigo. Ellos me han apoyado y siempre quisieron que me fuera al equipo", indicó Juanchi, que espera tomarse su particuar venganza en la segunda jornada de Liga. "Jugamos con el Portmany y ya sabes cuál es la ley del exjugador...", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta