El Portmany logra su primera victoria (2-1) y el Sant Jordi se mantiene firme en el liderato (1-2)

0
105
El defensa Thierry logró empatar el partido tras un remate de cabeza.
El defensa Thierry logró empatar el partido tras un remate de cabeza.

Francisco Natera. A la tercera fue la vencida para el Portmany, que ha logrado la primera victoria de la temporada delante de su afición después de superar por la mínima al Ferreries. Fueron los visitantes, no obstante, quienes se adelantaron en el marcador en el arranque de la segunda mitad con un gol de Ciocanaru, aunque el jarro de agua fría no dejó helado al conjunto de Monty y Carlos Marí y remontó el partido con sendos chicharros de Thierry y Roberto.

“La verdad es que este triunfo ha sido merecido porque delante hemos tenido a un rival que ha renunciado jugar el balón desde el minuto 1. En la primera parte, el Portmany se ha movido bien en el terreno de juego y hemos creado hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol sin que el Ferreries se haya acercado a nuestra portería. Aunque la pelota no ha querido entrar”, apuntó el técnico Montalbán al finalizar el encuentro.

“Nada más empezar el segundo periodo, el rival se encontró con un regalo nuestro y tocó remar a contracorriente, aunque los cambios que hicimos fueron muy efectivos y conseguimos con buen juego sumar tres puntos importantes con seis jugadores de primer año y con las bajas que esta tarde teníamos. La verdad es que hemos logrado un gran resultado que ha supuesto una inyección de moral importante para continuar en la lucha”, finalizó el técnico portmanyista.

Ficha Técnica

Buenas noticias también en el Sant Jordi, que ha conseguido su tercera victoria consecutiva en el complicado campo del Son Oliva. El conjunto de Juanjo Cruz, así pues, suma nueve puntos y continúa al frente de la tabla clasificatoria junto con La Salle, que también ha ganado esta jornada. Manu Perona marcó el gol de la victoria verdinegra en la segunda mitad.

Mañana domingo, la Peña Deportiva recibe la visita del Cide (12:00 horas)  en un partido donde los blancos pondrán toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua y resarcirse, de esta manera, de la derrota la jornada pasada en el derbi frente al Sant Jordi. Por su parte, el Formentera se desplaza a Mallorca para medirse al Ciudad de Palma con la imperiosa necesidad de conseguir los primeros puntos de la temporada (12:00 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.