Alineación titular del Portmany en el partido ante el Génova (4-1).
Alineación titular del Portmany en el partido ante el Génova (4-1).

Francisco Natera. La junta directiva del Portmany ha recibido esta mañana una grata noticia. El primer equipo puede tener una segunda oportunidad de ascender a Tercera División siempre y cuando se confirmen oficialmente las renuncias del Playas de Calviá y del Génova, los dos equipos que han pasado a la ronda definitiva de la promoción en el Grupo 1.

La web Fútbol Balear ha colgado esta mañana una noticia, firmada por el cuerpo técnico y la plantilla del Playas de Calviá, donde puede leerse que el equipo mallorquín no accederá a la plaza en Tercera en el caso de que gane la eliminatoria ante el Génova porque un grupo inversor que iba a apoyar económicamente a la entidad se ha echado para atrás. Además, el Génova tampoco está dispuesto a subir de categoría, según han confirmado sus responsables en varios medios de comunicación durante los últimos días.

Así pues, serían el Independiente y el Portmany quienes se jugarían la plaza que da derecho a subir en un partido único en campo neutral. No obstante, en la Federación Balear no tienen constancia oficial de sendas renuncias. Manuel Bosch, secretario del organismo federativo, ha asegurado esta mañana a Fútbol Pitiuso lo siguiente: “Tanto el Playas de Calviá como el Génova tienen que jugar sí o sí la elimantoria que tienen pendiente. Si el ganador no quiere subir deberá renunciar por escrito para que podamos ofrecer el puesto al que haya perdido. En el caso de que el perdedor tampoco quiera la plaza, entonces ésta se dilucidará a partido único en campo contario entre el Independiente y el Portmany, aunque si uno de estos dos equipos no quiere subir, ascenderá directamente el que sí quiera sin necesidad de que se jugue este encuentro. Eso sí, todo esto tiene que aclarase antes del 30 de junio”.

Juan José Forneri, presidene del Portmany, se ha mostrado contento ante esta nueva ocasión de poder luchar por el ascenso, pero avisa de que “nada de esto es oficial”. “Nosotros estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Si al final tenemos que jugar un partido para subir lo haremos porque no vamos a renunciar a la Tercera División”, ha añadido el dirigente portmanyista.

El Portmany podría tener una segunda oportunidad de ascender a Tercera División si se confirman las renuncias del Playas de Calviá y el Génova

Alineación titular del Portmany en el partido ante el Génova (4-1).
Alineación titular del Portmany en el partido ante el Génova (4-1).
Francisco Natera. La junta directiva del Portmany ha recibido esta mañana una grata noticia. El primer equipo puede tener una segunda oportunidad de ascender a Tercera División siempre y cuando se confirmen oficialmente las renuncias del Playas de Calviá y del Génova, los dos equipos que han pasado a la ronda definitiva de la promoción en el Grupo 1. La web Fútbol Balear ha colgado esta mañana una noticia, firmada por el cuerpo técnico y la plantilla del Playas de Calviá, donde puede leerse que el equipo mallorquín no accederá a la plaza en Tercera en el caso de que gane la eliminatoria ante el Génova porque un grupo inversor que iba a apoyar económicamente a la entidad se ha echado para atrás. Además, el Génova tampoco está dispuesto a subir de categoría, según han confirmado sus responsables en varios medios de comunicación durante los últimos días. Así pues, serían el Independiente y el Portmany quienes se jugarían la plaza que da derecho a subir en un partido único en campo neutral. No obstante, en la Federación Balear no tienen constancia oficial de sendas renuncias. Manuel Bosch, secretario del organismo federativo, ha asegurado esta mañana a Fútbol Pitiuso lo siguiente: "Tanto el Playas de Calviá como el Génova tienen que jugar sí o sí la elimantoria que tienen pendiente. Si el ganador no quiere subir deberá renunciar por escrito para que podamos ofrecer el puesto al que haya perdido. En el caso de que el perdedor tampoco quiera la plaza, entonces ésta se dilucidará a partido único en campo contario entre el Independiente y el Portmany, aunque si uno de estos dos equipos no quiere subir, ascenderá directamente el que sí quiera sin necesidad de que se jugue este encuentro. Eso sí, todo esto tiene que aclarase antes del 30 de junio". Juan José Forneri, presidene del Portmany, se ha mostrado contento ante esta nueva ocasión de poder luchar por el ascenso, pero avisa de que "nada de esto es oficial". "Nosotros estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Si al final tenemos que jugar un partido para subir lo haremos porque no vamos a renunciar a la Tercera División", ha añadido el dirigente portmanyista.

No hay comentarios

  1. Esperemos que no participe aún más del esperpento el Pormtmany, que ya ha demostrado con creces que no es un equipo preparado, correctamente organizado y gestionado como para aspirar a categorías superiores, cuanto menos esta temporada.

    Que el presidente ponga a alguien que sepa, o que él mismo lo deje a tiempo, o como mínimo que que no despilfarren el dinero haciendo fichajes-timo como el chaval este que se trajeron de la regional andaluza sin referencia alguna..

    Sería gracioso después de anunciar un cambio de entrenador que nuevamente fueran a Palma a intentar el ascenso con el entrenador al que días atrás le habían dado puerta.

  2. TAMBIEN ESTA EL INDEPENDIENTE O NO? BUENO QUE COMPREN LA ELIMINATORIA,TODO ES CUESTION DE PASTA,LA INCOMPETENCIA NO SE COMPRA Y DE ESO VAN SOBRAOS, OTRAS COSAS SI,UNA TERCERA SUBVENCIONADA,CON FICHAJES COMO EL RATON,QUE TENIE EN EL CONTRATO UN AÑITO MAS SI SE SUBIA(PORCA MISERIA)

  3. SERIA DIVERTIDO,QUE TUVIERAN QUE PAGAR LA PRIMA POR EL ASCENSO A VICENTE DESPUES DE DESTITUIRLO,VAYA TELA ESTO
    YA ROZA LO ESPERPENTICO,COMO DICE EL COLEGA ESTE AÑO PROMETE
    DE VERDAD,NOS VAMOS A DIVERTIR,CIRCO CON PAYASOS,BURROS DE OREJAS GRANDES,RATONES Y OTROS ANIMALES,POR QUE HAY QUE RECONOCER QUE ESTE MUNDO DEL FUTBOL HAY MUCHOS ANIMALES SUELTOS(PORCA MISERIA)

  4. LOKO TRANQUILO,QUE SI ESTO YA LES VIENE GRANDE,NOS VAMOS A REIR CANTIDAD,IMAGINATE A LINDES(DIRECTOR,SECRETARIO,PRESIDENTE,ENTRENADOR,JUGADOR Y NARRADOR DE REMONTADAS)VAYA QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE,NEGOCIANDO CON EL REPRESENTANTE DEL RATON,BUENO
    VISTO LO VISTO,TIRARA PARA CATALUÑA,PORQUE CONTACTOS TIENE
    (PORCA MISERIA)

Dejar respuesta