El Atlético Jesús ha conseguido su primer punto al empatar con el Constància.
El Atlético Jesús ha conseguido su primer punto al empatar con el Constància.

@futbol pitiuso Los equipos ibicencos que compiten en la Liga Nacional juvenil han finiquitado la sexta jornada liguera con suerte dispar. Así, el Portmany ha sumado su segundo triunfo esta temporada en el derbi que le ha enfrentado a un Sant Jordi que continúa sin encontrar su mejor versión, poniendo freno a una racha de tres partidos seguidos perdiendo (2-0). Gorka y Fabián han tumbado a los verdinegros (Ficha Técnica).

La Peña Deportiva, por su parte, ha mordido el polvo por primera vez esta campaña después de un excepcional arranque, con cinco victorias consecutivas. Los blancos, en el primer desplazamiento lejos de Ibiza, han perdido el liderato en el campo del Ferriolense, que ha ganado 2-0. (Ficha Técnica).

Y el Atlético Jesús, colista de la categoría, ha estrenado su casillero de puntos después de arrancar un valioso empate en casa frente al Constància (2-2). Los rojiblancos consiguieron igualar la contienda gracias a un gol de Iván García en los últimos compases de un partido donde los locales tuvieron que emplearse a fondo, pese a adelantarse en el minuto 8 con el gol de penalti de Víctor Sánchez (Ficha Técnica).

El Portmany reacciona, la Peña baja de la nube y el Jesús suma su primer punto

El Atlético Jesús ha conseguido su primer punto al empatar con el Constància.
El Atlético Jesús ha conseguido su primer punto al empatar con el Constància.
@futbol pitiuso Los equipos ibicencos que compiten en la Liga Nacional juvenil han finiquitado la sexta jornada liguera con suerte dispar. Así, el Portmany ha sumado su segundo triunfo esta temporada en el derbi que le ha enfrentado a un Sant Jordi que continúa sin encontrar su mejor versión, poniendo freno a una racha de tres partidos seguidos perdiendo (2-0). Gorka y Fabián han tumbado a los verdinegros (Ficha Técnica). La Peña Deportiva, por su parte, ha mordido el polvo por primera vez esta campaña después de un excepcional arranque, con cinco victorias consecutivas. Los blancos, en el primer desplazamiento lejos de Ibiza, han perdido el liderato en el campo del Ferriolense, que ha ganado 2-0. (Ficha Técnica). Y el Atlético Jesús, colista de la categoría, ha estrenado su casillero de puntos después de arrancar un valioso empate en casa frente al Constància (2-2). Los rojiblancos consiguieron igualar la contienda gracias a un gol de Iván García en los últimos compases de un partido donde los locales tuvieron que emplearse a fondo, pese a adelantarse en el minuto 8 con el gol de penalti de Víctor Sánchez (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta