El prebenjamín A de la Peña Deportiva posa frente al Santiago Bernabéu.
El prebenjamín A de la Peña Deportiva posa frente al Santiago Bernabéu.

noudiari.es El prebenjamín A de la Peña Deportiva regresó a Ibiza después de un fin de semana de lo más completo. El conjunto de Santa Eulària, dirigido por Sascha, se ganó como premio un viaje a Madrid por sus excelentes resultados deportivos y en el que destaca el título conquistado en el Torneo de Clasificación de su categoría.

Los jóvenes jugadores estuvieron de tour por el Santiago Bernabéu y disfrutaron el sábado del partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria madridista por 4-2. Además, el equipo jugó este domingo un amistoso ante el Canillas, que va primero en su grupo de prebenjamines, por delante incluso del Real Madrid, con el que disputaron un emocionante y entretenido partido, que acabó con el triunfo de los locales por un ajustado 3-2.

Desde el club dan la enhorabuena a sus futbolistas y agradecen la colaboración de Juan Mesa, Labi, que fue el encargado de conseguir las entradas para el encuentro liguero de Primera División.

El prebenjamín A de la Peña disfruta de un gran fin de semana en Madrid

El prebenjamín A de la Peña Deportiva posa frente al Santiago Bernabéu.
El prebenjamín A de la Peña Deportiva posa frente al Santiago Bernabéu.
noudiari.es El prebenjamín A de la Peña Deportiva regresó a Ibiza después de un fin de semana de lo más completo. El conjunto de Santa Eulària, dirigido por Sascha, se ganó como premio un viaje a Madrid por sus excelentes resultados deportivos y en el que destaca el título conquistado en el Torneo de Clasificación de su categoría. Los jóvenes jugadores estuvieron de tour por el Santiago Bernabéu y disfrutaron el sábado del partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria madridista por 4-2. Además, el equipo jugó este domingo un amistoso ante el Canillas, que va primero en su grupo de prebenjamines, por delante incluso del Real Madrid, con el que disputaron un emocionante y entretenido partido, que acabó con el triunfo de los locales por un ajustado 3-2. Desde el club dan la enhorabuena a sus futbolistas y agradecen la colaboración de Juan Mesa, Labi, que fue el encargado de conseguir las entradas para el encuentro liguero de Primera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta