Bernat Bonet, en el centro, vio la primera parte del partido de la pasada jornada en una esquina del campo, lejos de la grada principal (Foto: Francisco Natera).
Bernat Bonet, en el centro, vio la primera parte del partido de la pasada jornada en una esquina del campo, lejos de la grada principal (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Bernat Bonet, presidente del San Rafael, ha decidido abandonar el club al que llegó a mediados de 2011. El dirigente, tal y como informa Diario de Ibiza, presentará su dimisión esta misma noche, durante una asamblea que celebra la junta directiva y en la que también podría darse a conocer la identidad del que será su sustituto, al parecer, un antiguo directivo de la entidad.

Bonet se marcha con el club en plena crisis económica e institucional. A los jugadores de la primera plantilla, así como al cuerpo técnico, se le adeudan las mensualidades de noviembre, diciembre y enero y no hay visos de que vayan a cobrar el resto de la temporada hasta junio, que es cuando el club ingresa el patrocinio de su más importante colaborador, aunque tampoco hay ninguna garantía que vaya a ser así.

El todavía directivo, además, no tiene la confianza ni el apoyo de sus compañeros, de los futbolistas y de una gran parte de la afición, que le acusa de ser el principal responsable de la delicada situación por la que atraviesa el San Rafael. De hecho, durante el partido de la pasada jornada, pudo leerse una pancarta en la que se podía leer: “Presidente dimisión, es la solución”.

Según información que maneja Fútbol Pitiuso, los directivos del club, ya sin Bernat Bonet a la cabeza, estarían dispuestos a aportar dinero de su bolsillo para afrontar parte de la deuda acumulada con los jugadores, al menos, una o dos nóminas. Asimismo, muchos de los patrocinadores que han dejado de apoyar económicamente al Sanra podrían volver a hacerlo, por lo que se el futuro más inmediato del club de fútbol se presenta más esperanzador.

El equipo de Vicente Román, que coqueta con los puestos de descenso, ha perdido ya al portero Moro y a Paco Maline por mor de su maltrecho estado financiero. Además, Dani Gómez también ha decidido dejar el equipo por falta de minutos, aunque también le seguirá sus pasos el centrocampista Adrián Sánchez por motivos laborales.

El presidente del San Rafael, Bernat Bonet, dimite

Bernat Bonet, en el centro, vio la primera parte del partido de la pasada jornada en una esquina del campo, lejos de la grada principal (Foto: Francisco Natera).
Bernat Bonet, en el centro, vio la primera parte del partido de la pasada jornada en una esquina del campo, lejos de la grada principal (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Bernat Bonet, presidente del San Rafael, ha decidido abandonar el club al que llegó a mediados de 2011. El dirigente, tal y como informa Diario de Ibiza, presentará su dimisión esta misma noche, durante una asamblea que celebra la junta directiva y en la que también podría darse a conocer la identidad del que será su sustituto, al parecer, un antiguo directivo de la entidad. Bonet se marcha con el club en plena crisis económica e institucional. A los jugadores de la primera plantilla, así como al cuerpo técnico, se le adeudan las mensualidades de noviembre, diciembre y enero y no hay visos de que vayan a cobrar el resto de la temporada hasta junio, que es cuando el club ingresa el patrocinio de su más importante colaborador, aunque tampoco hay ninguna garantía que vaya a ser así. El todavía directivo, además, no tiene la confianza ni el apoyo de sus compañeros, de los futbolistas y de una gran parte de la afición, que le acusa de ser el principal responsable de la delicada situación por la que atraviesa el San Rafael. De hecho, durante el partido de la pasada jornada, pudo leerse una pancarta en la que se podía leer: "Presidente dimisión, es la solución". Según información que maneja Fútbol Pitiuso, los directivos del club, ya sin Bernat Bonet a la cabeza, estarían dispuestos a aportar dinero de su bolsillo para afrontar parte de la deuda acumulada con los jugadores, al menos, una o dos nóminas. Asimismo, muchos de los patrocinadores que han dejado de apoyar económicamente al Sanra podrían volver a hacerlo, por lo que se el futuro más inmediato del club de fútbol se presenta más esperanzador. El equipo de Vicente Román, que coqueta con los puestos de descenso, ha perdido ya al portero Moro y a Paco Maline por mor de su maltrecho estado financiero. Además, Dani Gómez también ha decidido dejar el equipo por falta de minutos, aunque también le seguirá sus pasos el centrocampista Adrián Sánchez por motivos laborales.

6 Comentarios

  1. YA ERA HORA.
    Desde que llego al san rafael ,
    Solo quería protagonismo ,
    Llego y desapareció el EQUIPO INFANTIL
    ( pidiendo primero la cuota de la ficha a los padre sin saber si se iba hacer el equipo infantil )
    Y después todo lo que lleva hasta ahora .
    Ahora hay que apollar al C.F SAN RAFAEL
    Y volver a ser una FAMILIA , como era antes

  2. La verdad que un personaje como este sobra en sant rafael.
    Hay gente dentro la directiva que valen el peso en oro, esta gente estoy
    Sera capaz de llevar el timon de este barco.
    Da pena que se tenga que llegar a esta situacion.
    Tambien quiero agradecer a los jugadores la paciencia que habeis tenido que aguantar delante de tantas fantasmadas de Bernat.
    Animo sant rafi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar respuesta