José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.
José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.

Francisco Natera José Luis, el pulmón de la Peña durante las últimas tres temporadas, ha decidido tomar oxígeno y darle un merecido descanso a su cuerpo y mente, por lo que no seguirá en Santa Eulalia. El incombustible mediocentro va a dar prioridad a su trabajo y en sus planes, al menos a corto plazo, no tiene cabida el fútbol, tal y como ha explicado a Fútbol Pitiuso.

“La verdad es que va siendo hora de descansar un poco. Llevo jugando en Tercera varias temporadas seguidas y he decidido dejarlo. Ahora, lo más importante para mí es el trabajo y desconectar un poco de los terrenos de juego. Mi curro me exige mucho y no me apetece salir del trabajo a última hora del día y ponerme a entrenar seguidamente. Lo he hecho durante los últimos años y es agotador, así que ahora quiero descansar”, comenta José Luis.

Preguntado si su paréntesis significa un adiós definitivo al balón, el centrocampista sostiene: “No sé que voy a hacer a medio plazo. Lo único que tengo claro es que no voy a jugar en Tercera la temporada que viene. Quiero estar tranquilo este verano y después ya veremos. Ahora sólo pienso en descansar y desconectar un poco. Sinceramente, no sé si jugaré o no en la Liga Interpueblos. Veremos”.

El pulmón de la Peña se da un respiro

José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.
José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.
Francisco Natera José Luis, el pulmón de la Peña durante las últimas tres temporadas, ha decidido tomar oxígeno y darle un merecido descanso a su cuerpo y mente, por lo que no seguirá en Santa Eulalia. El incombustible mediocentro va a dar prioridad a su trabajo y en sus planes, al menos a corto plazo, no tiene cabida el fútbol, tal y como ha explicado a Fútbol Pitiuso."La verdad es que va siendo hora de descansar un poco. Llevo jugando en Tercera varias temporadas seguidas y he decidido dejarlo. Ahora, lo más importante para mí es el trabajo y desconectar un poco de los terrenos de juego. Mi curro me exige mucho y no me apetece salir del trabajo a última hora del día y ponerme a entrenar seguidamente. Lo he hecho durante los últimos años y es agotador, así que ahora quiero descansar", comenta José Luis.Preguntado si su paréntesis significa un adiós definitivo al balón, el centrocampista sostiene: "No sé que voy a hacer a medio plazo. Lo único que tengo claro es que no voy a jugar en Tercera la temporada que viene. Quiero estar tranquilo este verano y después ya veremos. Ahora sólo pienso en descansar y desconectar un poco. Sinceramente, no sé si jugaré o no en la Liga Interpueblos. Veremos".

6 Comentarios

  1. Mi consejo y sobre todo mi ilusión es qué reconsidere la decisión tomada., una pena todavía te queda mucho por dar y unos cuantos años para seguir dando guerra en el mundo del fútbol no se puede perder un jugador así PIENSALO BIEN

  2. Fui compañero suyo todo el futbol base. Es un pedazo de chaval y un extraordinario futbolista. No tengo duda de que si ha decidido apartarse un tiempo es porque esta muy quemado. La tercera es muy bonita un tiempo, pero como es obvio no compensa en el binomio esfuerzo/dinero.
    Es verdad que le sobra tela para dar mas años del buenisimo futbol que lleva dentro, pero tambien es verdad que si ha llegado el momento en que te cuesta ir a entrenar, amigo mio, es el momento!!

Dejar respuesta