El que la sigue la consigue

0
570
Nassim con Leo Messi en el puerto deportivo Marina Botafoch.

Hay muchas cosas en la vida que son difíciles de conseguir: la felicidad, el amor de nuestra vida, una cena en el restaurante más exclusivo, el teléfono móvil de moda…. pero si ponemos todo nuestro empeño en ello, ponemos todos los medios, todas nuestras ganas y tenemos un poco de suerte, obtendremos lo que nos propongamos. Y de esto saben mucho dos aficionados del Barça, que después de tres años encontrándose con Leo Messi en Ibiza, este mediodía, por fin, han conseguido que la estrella argentina, que pasa unos días de vacaciones en la isla, les firme un autógrafo en sus camisetas.

Esta mañana, tres jóvenes ibicencos hacían guardia en el en el Puerto Deportivo Marina Botafoch. Sabían que Leo Messi aparecería tarde o temprano con su familia para salir a navegar por aguas pitiusas. Y no se equivocaron, ya que al cabo de dos horas de espera, el astro del Barça llegó a la instalación portuaria para embarcarse en el yate que ha alquilado y con el que está disfrutando de refrescantes chapuzones en alta mar junto a su gente: padres, hermano, mujer e hijos. En el muelle, nerviosos, pero contentos por saludar al crack mundial estaban esperando los cazafutbolistas Manu Amengual y Nassim Da Silva, quienes no podían dejar escapar la ocasión de llevarse para casa la firma de Messi en sus respectivas camisetas del Barça.

La estrella del Barça firmó la camiseta de Nassim.

“Llevo tres años seguidos haciéndome fotos con mi ídolo, pero por primera vez he conseguido que me firme un autógrafo y la verdad es que estoy muy feliz y contento”, explica Nassim, que, eso sí, asegura que lograr la rúbrica de la estrella argentina no ha sido nada fácil. “La he podido conseguir gracias a su padre porque Messi se subió al barco. Le comenté a su papá si podía llevar dentro la camiseta para que la firmara su hijo y lo hizo con mucha simpatía”, rememora el joven aficionado, que, además, pudo hacerse un retrato con el 10 del Barça. “Es un crack, muy buena gente, humilde. Se hizo una foto conmigo sin problemas”, indica Nassim.

Manu Amengual también triunfó este mediodía. El hincha del Barça y seguidor de Messi pudo hacerse una foto para el recuerdo con el crack argentino, pero, sobre todo, logró el objetivo por el que lleva tanto tiempo haciendo guardias en los puertos deportivos de la ciudad. “Esta mañana se me han saltado las lágrimas. Volver a ver a este pedazo de futbolista otra vez tan de cerca y que encima me firme la camiseta ha sido un sueño hecho realidad”, explica el cazafutbolistas, que no dudó en agradecer a la estrella mundial los éxitos deportivos que han podido festejar los aficionados azulgranas durante los últimos tiempos. “Le di las gracias por todo lo que nos ha dado y nos da a los culés”, dice.

Manu junto con el crack argentino.

“Además, le dije a Messi que esta temporada prometía ir a uno de los partidos del Barça o algún entrenamiento y me contestó que allí me esperaba”, sostiene el aficionado, que también confesó haber dialogado con el padre del crack argentino. “Le dije que había engendrado al mejor jugador del mundo y me respondió que sí, que el chico había salido bueno”, recuerda Manu Amengual, que comenta que la familia del Messi se mostró muy cordial y simpática durante el rato que estuvieron en el pantalán del puerto. “El hermano de Messi me preguntó si los tres chicos que allí estábamos éramos de Ibiza y le dije que sí. Lo cierto es que son todos muy buenas personas”, afirma el fan.

Autógrafo del crack mundial en la zamarra de Manu.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.