@futbolpitiuso La Peña Deportiva no da su brazo a torcer y, pese al empate a un gol cosechado en el campo del Manacor B, mantiene intactas sus opciones en la lucha por conseguir el título de Liga y el ascenso a División de Honor. Los de Raúl Casañ son segundos con 51 puntos, uno menos que el líder Mallorca B, que no puede ascender.

El Portmany, por su parte no ha podido rascar un resultado positivo de su visita al terreno de juego del Constància (3-1). El conjunto de San Antonio se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla. También ha perdido el Sant Josep (1-3). Los de Miguel Fernández, colistas, siguen sin levantar el vuelo.

Ali baba

El que la sigue la consigue

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no da su brazo a torcer y, pese al empate a un gol cosechado en el campo del Manacor B, mantiene intactas sus opciones en la lucha por conseguir el título de Liga y el ascenso a División de Honor. Los de Raúl Casañ son segundos con 51 puntos, uno menos que el líder Mallorca B, que no puede ascender. El Portmany, por su parte no ha podido rascar un resultado positivo de su visita al terreno de juego del Constància (3-1). El conjunto de San Antonio se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla. También ha perdido el Sant Josep (1-3). Los de Miguel Fernández, colistas, siguen sin levantar el vuelo. Ali baba

No hay comentarios

Dejar respuesta