El regalazo de Gorka

0
421
Gorka guarda como un tesoro sus regalos de cumpleaños (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera Gorka, un joven que milita en el equipo infantil del Formentera, jamás olvidará el día que el Sevilla jugó un partido de fútbol en el campo donde entrena y juega desde que empezó a darle patadas a un balón. Y es que el chaval pudo ver a las estrellas sevillistas a ras del terreno de juego porque tuvo la fortuna de ser uno de los recogepelotas del histórico partido de Copa de Rey que ya forma parte de la historia del fútbol de la isla.

Pero, además, por lo que siempre recodará este trascendental partido fue porque se disputó en las vísperas de su 12 cumpleaños. Gorka celebraba su aniversario el día 2 de diciembre, dos días después y un par de jugadores del Sevilla quisieron hacerle un excepcional regalo. Así, Vietto le entregó sus botas y el canterano Matos, que debutó con el primer equipo sevillista en Formentera, le dio una de sus camisetas.

logo-paco-natera_apaisado

“La verdad es que está muy contento. Fueron dos regalos muy especiales para él”, aseguró su padre, Marc Marín, directivo y entrenador del club de la Pitiusa menor. “Estamos muy agradecidos tanto a Vietto como a Matos por el detalle que tuvieron y por hacer feliz a Gorka”, añadió el progenitor de la joven promesa formenterense, que, por cierto, estrenó la pasada jornada las botas del sevillista.

“La verdad es que no tardó en ponérselas. De hecho, se las calzó en el último partido de Liga. Gorka tiene un 41 y medio y las botas son un 41. Lo cierto es que le van más bien justas, pero sus pies aguantaron bien”, comentó Marc Marín entre risas. “Ya le he dicho a mi peque que las aproveche bien porque dentro de nada ya no se las podrá poner, aunque por lo menos siempre las podrá guardar como recuerdo”, concluyó el papá del chaval.

muebles-aragon

El regalazo de Gorka

Paco Natera Gorka, un joven que milita en el equipo infantil del Formentera, jamás olvidará el día que el Sevilla jugó un partido de fútbol en el campo donde entrena y juega desde que empezó a darle patadas a un balón. Y es que el chaval pudo ver a las estrellas sevillistas a ras del terreno de juego porque tuvo la fortuna de ser uno de los recogepelotas del histórico partido de Copa de Rey que ya forma parte de la historia del fútbol de la isla. Pero, además, por lo que siempre recodará este trascendental partido fue porque se disputó en las vísperas de su 12 cumpleaños. Gorka celebraba su aniversario el día 2 de diciembre, dos días después y un par de jugadores del Sevilla quisieron hacerle un excepcional regalo. Así, Vietto le entregó sus botas y el canterano Matos, que debutó con el primer equipo sevillista en Formentera, le dio una de sus camisetas. logo-paco-natera_apaisado "La verdad es que está muy contento. Fueron dos regalos muy especiales para él", aseguró su padre, Marc Marín, directivo y entrenador del club de la Pitiusa menor. "Estamos muy agradecidos tanto a Vietto como a Matos por el detalle que tuvieron y por hacer feliz a Gorka", añadió el progenitor de la joven promesa formenterense, que, por cierto, estrenó la pasada jornada las botas del sevillista. "La verdad es que no tardó en ponérselas. De hecho, se las calzó en el último partido de Liga. Gorka tiene un 41 y medio y las botas son un 41. Lo cierto es que le van más bien justas, pero sus pies aguantaron bien", comentó Marc Marín entre risas. "Ya le he dicho a mi peque que las aproveche bien porque dentro de nada ya no se las podrá poner, aunque por lo menos siempre las podrá guardar como recuerdo", concluyó el papá del chaval. muebles-aragon

No hay comentarios

Dejar respuesta