El Restaurante Sa Caleta, en el privilegiado paraje natural de la playa de Es Bol Nou y junto al primer asentamiento fenicio de Ibiza, regresa esta temporada ofreciendo la mejor comida ibicenca y marinera de la isla. Entre los muchos encantos de su entorno, destaca la zona chill out ‘Es Jardí’, un espacio entre pinos y sabinas ideal para disfrutar del relax con zumos, cócteles, tapas y bocadillos o degustando sus exquisitos platos de carta.

Su carta sigue siendo la misma de siempre con platos de la cocina tradicional ibicenca como son el bullit de peix, la caldereta de langosta, la paella, los calamares salteados o la gamba roja ibicenca. Los más actuales son las ensaladas de algas con pescado marinado y de endivias con nueces e higos secos, el rape en salsa de mariscos y la mariscada.

El restaurante tiene una extensa terraza asomada a la playa, que ya dispone de servicio de socorrismo, y un agradable ambiente del que gozar manteniendo las distancias.

La cocina abre de 13:00 a 18:00 horas, aunque se puede ir a disfrutar de la terraza y de la zona chill out ‘Es Jardí’ desde las 11:00 de la mañana.

Así, en ‘Es Jardí’ de Sa Caleta, podrás degustar una copa de sus hierbas ibicencas de elaboración propia o de su famoso café Caleta, en este relajado ambiente a la sombra de la vegetación autóctona.

Ante esta nueva situación de crisis sanitaria, el Restaurante Sa Caleta toma todas las medidas de seguridad recomendadas y obligatorias, como son el espacio de dos metros de distancia entre mesas y la reducción del aforo. La idea es vitar todo el contacto físico entre empleados y con los clientes. Se desinfecta cada mesa y asiento tras finalizar cada servicio de comensales y la misma acción se realiza con frecuencia en elementos como pomos, pasamanos o baños.

En definitiva, este restaurante familiar ibicenco procura mantener la esencia de su cocina, de su entorno y de sus vistas apostando por crear un espacio seguro y reconfortante para disfrutar de la Ibiza más natural.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.