Fofi, jugador del San Rafael, intenta marcharse de un defensa del Collerense en un partido de la pasada temporada.
Fofi, jugador del San Rafael, intenta marcharse de un defensa del Collerense en un partido de la pasada temporada.

noudiari.es El campeonato de Liga de Tercera División ya está aquí. Este sábado se estrena en la competición el San Rafael en el campo del Collerense (19.30 horas), mientras que Peña Deportiva y SD Formentera, dos de los grandes favoritos, lo harán el domingo ante Esporles (11.30) y Penya Ciutadella Esportiva (16.00), respectivamente.

El primero en saltar al césped será el conjunto rafeler. Los de Vicente Román afronta su séptima temporada consecutiva en la categoría y quieren convertirse en uno de los animadores de la Liga. El objetivo no es otro que lograr la permanencia, aunque el bloque que ha formado le permite pensar en metas más altas.

“Nosotros no pensamos en otra cosa que no sea la salvación. Sé que es un tópico, pero vamos a ir partido a partido y, después, ya se verá si se puede optar a algo más o no”, afirma Román, que cumple su cuarta campaña al frente del equipo.

El San Rafael, eso sí, afronta este inicio liguero “con mucha ilusión”, aunque no las tienen todas consigo ante el Collerense. “Es un rival muy complicado, sobre todo en su campo, por las dimensiones del terreno de juego, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para conseguir los puntos”, añade.

Problemas con las fichas
El principal inconveniente para este partido son las muchas bajas que presenta el equipo. “Viajamos muy justitos, pero lo que es seguro es que, por lo menos, vamos a ser once”, afirma el entrenador. Un fallo informático de la Federació Balear ha supuesto que no se tramiten a tiempo las fichas de cuatro jugadores del Regional con los que, en principio, se iba a contar: Román, Lucas, Erik y Manu.

Además, Vicent, Pantoja y Fisher están lesionados, mientras que, por motivos laborales, no pueden viajar Juanan y De Pablos. Por último, el defensa argentino Gady Randazzo también se pierde el debut en la competición por no tener el tránsfer internacional. “No me quejo por las bajas y los que salgan mañana al terreno de juego seguro que lo harán muy bien”, añade Román.

El San Rafael abre el telón de la Tercera División en el difícil campo del Collerense

Fofi, jugador del San Rafael, intenta marcharse de un defensa del Collerense en un partido de la pasada temporada.
Fofi, jugador del San Rafael, intenta marcharse de un defensa del Collerense en un partido de la pasada temporada.
noudiari.es El campeonato de Liga de Tercera División ya está aquí. Este sábado se estrena en la competición el San Rafael en el campo del Collerense (19.30 horas), mientras que Peña Deportiva y SD Formentera, dos de los grandes favoritos, lo harán el domingo ante Esporles (11.30) y Penya Ciutadella Esportiva (16.00), respectivamente. El primero en saltar al césped será el conjunto rafeler. Los de Vicente Román afronta su séptima temporada consecutiva en la categoría y quieren convertirse en uno de los animadores de la Liga. El objetivo no es otro que lograr la permanencia, aunque el bloque que ha formado le permite pensar en metas más altas. “Nosotros no pensamos en otra cosa que no sea la salvación. Sé que es un tópico, pero vamos a ir partido a partido y, después, ya se verá si se puede optar a algo más o no”, afirma Román, que cumple su cuarta campaña al frente del equipo. El San Rafael, eso sí, afronta este inicio liguero “con mucha ilusión”, aunque no las tienen todas consigo ante el Collerense. “Es un rival muy complicado, sobre todo en su campo, por las dimensiones del terreno de juego, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para conseguir los puntos”, añade. Problemas con las fichas El principal inconveniente para este partido son las muchas bajas que presenta el equipo. “Viajamos muy justitos, pero lo que es seguro es que, por lo menos, vamos a ser once”, afirma el entrenador. Un fallo informático de la Federació Balear ha supuesto que no se tramiten a tiempo las fichas de cuatro jugadores del Regional con los que, en principio, se iba a contar: Román, Lucas, Erik y Manu. Además, Vicent, Pantoja y Fisher están lesionados, mientras que, por motivos laborales, no pueden viajar Juanan y De Pablos. Por último, el defensa argentino Gady Randazzo también se pierde el debut en la competición por no tener el tránsfer internacional. “No me quejo por las bajas y los que salgan mañana al terreno de juego seguro que lo harán muy bien”, añade Román.

2 Comentarios

Dejar respuesta