El equipo rafeler hace piña en el vestuario después de sellar su pase a la Preferente.
El equipo rafeler hace piña en el vestuario después de sellar su pase a la Preferente.

Paco Natera El San Rafael B ha certificado esta tarde, a falta de la última jornada de la Interpueblos, su pase matemático para la Regional Preferente después de superar 4-2 al Formentera B con un doblete de Robertito y los goles de Vicente y Jordi Serra. El conjunto que entrena Juanjo Cruz ha celebrado por todo lo alto la gesta y por segunda temporada consecutiva competirá ante los mejores de la categoría. “Este éxito deportivo nos lo hemos ganado nosotros mismos a pulso; nadie nos ha regalado nada”, apunta el jugador Ángel Romero, que el curso pasado militó en el San José.

El futbolista sostiene que una de las claves de la gran campaña que ha firmado el equipo ha sido la unión del vestuario. “Somos una familia, un equipo con jugadores jóvenes que ha currado mucho”, indica un Ángel Romero feliz y contento que resalta el buen gusto por el fútbol del San Rafael B y que avisa de las ganas con las que encara el grupo la Liga de los mejores. “Afrontamos la Preferente con mucha ilusión. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, ya que hemos demostrado que sabemos competir y jugar bien”, concluye el joven centrocampista blue.

Ficha Técnica

El San Rafael B festeja su pase a la Liga de los mejores

El equipo rafeler hace piña en el vestuario después de sellar su pase a la Preferente.
El equipo rafeler hace piña en el vestuario después de sellar su pase a la Preferente.
Paco Natera El San Rafael B ha certificado esta tarde, a falta de la última jornada de la Interpueblos, su pase matemático para la Regional Preferente después de superar 4-2 al Formentera B con un doblete de Robertito y los goles de Vicente y Jordi Serra. El conjunto que entrena Juanjo Cruz ha celebrado por todo lo alto la gesta y por segunda temporada consecutiva competirá ante los mejores de la categoría. "Este éxito deportivo nos lo hemos ganado nosotros mismos a pulso; nadie nos ha regalado nada", apunta el jugador Ángel Romero, que el curso pasado militó en el San José. El futbolista sostiene que una de las claves de la gran campaña que ha firmado el equipo ha sido la unión del vestuario. "Somos una familia, un equipo con jugadores jóvenes que ha currado mucho", indica un Ángel Romero feliz y contento que resalta el buen gusto por el fútbol del San Rafael B y que avisa de las ganas con las que encara el grupo la Liga de los mejores. "Afrontamos la Preferente con mucha ilusión. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, ya que hemos demostrado que sabemos competir y jugar bien", concluye el joven centrocampista blue. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta