Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es El San Rafael quiere dar un “paso de gigante” en sus aspiraciones de lograr la permanencia cuanto antes. Los azules ocupan actualmente la octava posición con 35 puntos y, en caso de ganar este domingo al Rotlet-Molinar (16.30 horas), “supondría casi en un 80% o en un 90% conseguir el objetivo de la salvación”.

Los mallorquines son un equipo de la zona baja -decimoséptimo con 20 puntos- y este tipo de rivales les han creado más de un problema al San Rafael. “No podemos fiarnos en absoluto. Ya tenemos la experiencia del partido de la primera vuelta, en la que fueron superiores a nosotros en la primera mitad y pudieron irse al descanso con tres o cuatro goles a su favor, aunque al final ganamos por 0-1. También le ganó hace poco al Constància, que es uno de los equipos menos batidos de la categoría”, declara Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.

Para evitarse sorpresas, la clave del encuentro, según el técnico, es abrir el marcador lo más rápido posible. “Habrá que tener mucho cuidado, sobre todo en las jugadas al contragolpe, porque tienen gente muy rápida, y en la estrategia, e intentar aprovechar las ocasiones de gol que generemos, porque sin duda vendrán a encerrarse en su campo”, afirma Román.

El San Rafael, que suma dos victorias consecutivas, la del partido aplazado ante el Mercadal (3-1) y la de la pasada jornada en Calvià (1-4), recupera efectivos para este encuentro, sobre todo en la parte defensiva. De esta forma, Gady, Baena e Iván Morales regresan a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción, mientras que Manu y Jordi Serra son baja por lesión.

El San Rafael busca sellar la permanencia

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es El San Rafael quiere dar un “paso de gigante” en sus aspiraciones de lograr la permanencia cuanto antes. Los azules ocupan actualmente la octava posición con 35 puntos y, en caso de ganar este domingo al Rotlet-Molinar (16.30 horas), “supondría casi en un 80% o en un 90% conseguir el objetivo de la salvación”.Los mallorquines son un equipo de la zona baja -decimoséptimo con 20 puntos- y este tipo de rivales les han creado más de un problema al San Rafael. “No podemos fiarnos en absoluto. Ya tenemos la experiencia del partido de la primera vuelta, en la que fueron superiores a nosotros en la primera mitad y pudieron irse al descanso con tres o cuatro goles a su favor, aunque al final ganamos por 0-1. También le ganó hace poco al Constància, que es uno de los equipos menos batidos de la categoría”, declara Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.Para evitarse sorpresas, la clave del encuentro, según el técnico, es abrir el marcador lo más rápido posible. “Habrá que tener mucho cuidado, sobre todo en las jugadas al contragolpe, porque tienen gente muy rápida, y en la estrategia, e intentar aprovechar las ocasiones de gol que generemos, porque sin duda vendrán a encerrarse en su campo”, afirma Román.El San Rafael, que suma dos victorias consecutivas, la del partido aplazado ante el Mercadal (3-1) y la de la pasada jornada en Calvià (1-4), recupera efectivos para este encuentro, sobre todo en la parte defensiva. De esta forma, Gady, Baena e Iván Morales regresan a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción, mientras que Manu y Jordi Serra son baja por lesión.

No hay comentarios

Dejar respuesta