El San Rafael busca su primer triunfo en casa

0
130
Juanfran celebra un gol frente a la Peña Deportiva.

C. V/noudiari.es El San Rafael busca este sábado (16.30 horas) la primera victoria en casa de la temporada. El conjunto que dirige Vicente Román ha sumado sendos empates, frente al Esporles y Peña Deportiva, en los dos partidos disputados en el Municipal de Sant Rafel, por lo que ahora quiere conseguir los primeros tres puntos ante el Ferriolense.

“Seguimos teniendo muchas bajas y problemas, pero eso no es excusa. Es un partido muy importante para nosotros, que además jugamos en casa y los que salgan tienen que dar la cara para sacar el encuentro adelante”, asegura el técnico del conjunto rafeler.

En la lista de convocados estará Baena aunque, por motivos laborales, Román no podrá contar con los ya habituales Lucas, Gady y De Pablos, mientras que Enric Tarrés sigue convaleciente tras la lesión que sufrió hace dos semanas en el partido ante la Peña.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

Además, los dos fichajes realizados esta misma semana tampoco entrarán en la convocatoria. Manu Sena, porque ha llegado en una baja forma física y “necesitará entre 15 0 20 días para ponerse en condiciones”, y el argentino Lucas Pochettino, por no disponer aún -y la cosa puede ir para largo- del tránsfer.

En cuanto al rival, el Ferriolense ocupa en estos momentos la octava posición con 7 puntos, dos más que el San Rafael, que el pasado domingo perdió su primer encuentro en el campo del líder Poblense. “Es un conjunto que mantiene más o menos el bloque de la pasada temporada y que es difícil, aunque más que el Ferriolense lo que me preocupa es mi equipo. Espero que en dos o tres semanas ya contemos con todos los jugadores, porque así es difícil trabajar”, añade Román.

El San Rafael busca su primer triunfo en casa

C. V/noudiari.es El San Rafael busca este sábado (16.30 horas) la primera victoria en casa de la temporada. El conjunto que dirige Vicente Román ha sumado sendos empates, frente al Esporles y Peña Deportiva, en los dos partidos disputados en el Municipal de Sant Rafel, por lo que ahora quiere conseguir los primeros tres puntos ante el Ferriolense.“Seguimos teniendo muchas bajas y problemas, pero eso no es excusa. Es un partido muy importante para nosotros, que además jugamos en casa y los que salgan tienen que dar la cara para sacar el encuentro adelante”, asegura el técnico del conjunto rafeler.En la lista de convocados estará Baena aunque, por motivos laborales, Román no podrá contar con los ya habituales Lucas, Gady y De Pablos, mientras que Enric Tarrés sigue convaleciente tras la lesión que sufrió hace dos semanas en el partido ante la Peña.77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8Además, los dos fichajes realizados esta misma semana tampoco entrarán en la convocatoria. Manu Sena, porque ha llegado en una baja forma física y “necesitará entre 15 0 20 días para ponerse en condiciones”, y el argentino Lucas Pochettino, por no disponer aún -y la cosa puede ir para largo- del tránsfer.En cuanto al rival, el Ferriolense ocupa en estos momentos la octava posición con 7 puntos, dos más que el San Rafael, que el pasado domingo perdió su primer encuentro en el campo del líder Poblense. “Es un conjunto que mantiene más o menos el bloque de la pasada temporada y que es difícil, aunque más que el Ferriolense lo que me preocupa es mi equipo. Espero que en dos o tres semanas ya contemos con todos los jugadores, porque así es difícil trabajar”, añade Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta