Vicente Román ya es historia en el San Rafael. El gallego ha sido destituido como entrenador del primer equipo del club después de los últimos adversos resultados y coge el mando Buti para tratar de revertir la mala dinámica que ha llevado al plantel al decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria, según informa Diario de Ibiza.

El conjunto blue ha entrado en barrena y no gana un partido desde el pasado 21 de enero, cuando superó en Sa Creu al Mallorca B por 2-0. Desde entonces, ha perdido cinco partidos y sólo ha sumado dos puntos, una trayectoria que le ha acercado a toda velocidad a los puestos de descenso, de los que se encuentra a 6 puntos. Además, hay que señalar que si algunos de los equipos baleares que compiten esta campaña en Segunda B descienden, arrastrarían a más clubes a Regional, por lo que la escuadra azulona no puede descuidarse.

Vicente Román deja el San Rafael después de una etapa de seis temporadas seguidas, donde ha firmado grandes campañas, estando cerca de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda B en alguna de ellas. Buti, exjugador rafeler, nunca ha entrenado en Tecera División, pero afronta el reto con muchas ganas e ilusión, siendo su meta salvar al equipo de un posible descenso y al mismo tiempo lavar la pobre imagen que ha dado el grupo en los últimos enfrentamientos.

Buti llega a Sa Creu después de dirigir a la UD Ibiza durante dos temporadas, en la 2015-2016 y en la 2016-2017, aunque fue destituido ésta última por los dirigentes unionistas, que contrataron a David Porras para que se hiciera cargo del grupo en la Regional Preferente. Fue el técnico alicantino quien ascendió a Tercera División finalmente.

El San Rafael cesa a Vicente Román y toma el mando Buti

Vicente Román ya es historia en el San Rafael. El gallego ha sido destituido como entrenador del primer equipo del club después de los últimos adversos resultados y coge el mando Buti para tratar de revertir la mala dinámica que ha llevado al plantel al decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria, según informa Diario de Ibiza. El conjunto blue ha entrado en barrena y no gana un partido desde el pasado 21 de enero, cuando superó en Sa Creu al Mallorca B por 2-0. Desde entonces, ha perdido cinco partidos y sólo ha sumado dos puntos, una trayectoria que le ha acercado a toda velocidad a los puestos de descenso, de los que se encuentra a 6 puntos. Además, hay que señalar que si algunos de los equipos baleares que compiten esta campaña en Segunda B descienden, arrastrarían a más clubes a Regional, por lo que la escuadra azulona no puede descuidarse. Vicente Román deja el San Rafael después de una etapa de seis temporadas seguidas, donde ha firmado grandes campañas, estando cerca de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda B en alguna de ellas. Buti, exjugador rafeler, nunca ha entrenado en Tecera División, pero afronta el reto con muchas ganas e ilusión, siendo su meta salvar al equipo de un posible descenso y al mismo tiempo lavar la pobre imagen que ha dado el grupo en los últimos enfrentamientos. Buti llega a Sa Creu después de dirigir a la UD Ibiza durante dos temporadas, en la 2015-2016 y en la 2016-2017, aunque fue destituido ésta última por los dirigentes unionistas, que contrataron a David Porras para que se hiciera cargo del grupo en la Regional Preferente. Fue el técnico alicantino quien ascendió a Tercera División finalmente.

1 Comentario

  1. Valla teleta de mal en peor si ya era imposible con el gallego ahora con el valenciano se van pa regional suerte k la necesitas

Dejar respuesta