Bernat Bonet resalta que el fútbol base del San Rafael seguirá siendo una prioridad en el proyecto de la próxima temporada.

Como club organizado que es, el San Rafael ya está planificando la próxima temporada y la gran novedad respecto a ésta será el fichaje de un director deportivo, tal y como ha informado a Fútbol Pitiuso Bernat Bonet, el presidente de la entidad. “La estructura del San Rafael va a seguir creciendo y vamos a incorporar al organigrama a un responsable deportivo”, subraya el directivo, quien ha preferido, de momento, no hacer público su nombre. “Estamos en negociaciones con él; todavía no está cerrada la operación, así que prefiero no decir de quién se trata”, sostiene el máximo dirigente de un San Rafael que va a seguir potenciando el fútbol base el curso que viene. “Las secciones inferiores continuará siendo una de nuestras principales prioridades en el nuevo proyecto”, afirma Bernat Bonet.
Vicente Román, entrenador del primer equipo, seguirá haciendo las funciones de secretario técnico y Toni Arabí continuará con la dirección de la base del club.

El San Rafael contará con un director deportivo la próxima temporada

Bernat Bonet resalta que el fútbol base del San Rafael seguirá siendo una prioridad en el proyecto de la próxima temporada.
Como club organizado que es, el San Rafael ya está planificando la próxima temporada y la gran novedad respecto a ésta será el fichaje de un director deportivo, tal y como ha informado a Fútbol Pitiuso Bernat Bonet, el presidente de la entidad. "La estructura del San Rafael va a seguir creciendo y vamos a incorporar al organigrama a un responsable deportivo", subraya el directivo, quien ha preferido, de momento, no hacer público su nombre. "Estamos en negociaciones con él; todavía no está cerrada la operación, así que prefiero no decir de quién se trata", sostiene el máximo dirigente de un San Rafael que va a seguir potenciando el fútbol base el curso que viene. "Las secciones inferiores continuará siendo una de nuestras principales prioridades en el nuevo proyecto", afirma Bernat Bonet. Vicente Román, entrenador del primer equipo, seguirá haciendo las funciones de secretario técnico y Toni Arabí continuará con la dirección de la base del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta