El San Rafael firma a Arbeloa y negocia con Manu Ribas, del Portmany

0
581
Ander Arbeloa (Foto: Facebook).

Paco Natera Ander Arbeloa García de Acilu, más conocido como Arbeloa, es el nuevo fichaje que ha anunciado el San Rafael como refuerzo para la próxima temporada. Se trata de un extremo que puede actuar por las dos bandas y que el curso pasado militó en el CD Vitoria, del grupo vasco de Tercera División. Arbeloa, que tiene 24 años, ha pasado anteriormente por el Alavés B y por el Portugalete y llega al equipo de Vicente Román con mucha ilusión y dispuesto a convertirse en uno de los jugadores más determinantes.

“La verdad es que estoy contento con este fichaje, ya que Arbeloa es un jugador joven, con proyección y con mucha calidad. Puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha y esta polivalencia nos va a venir muy bien. Además, ha jugado varios play-offs de ascenso a Segunda B”, señaló el míster, que todavía tiene que fichar dos jugadores más. “Es muy probable que vengan de la península y en principio quiero un mediapunta y otro jugador más de banda”, concluyó.

Asimismo, el preparador blue también ha comunicado que el San Rafael se ha hecho con los servicios del central del Portmany Manu Ribas, “un jugador joven, con futuro”. “Siempre firmamos futbolistas de la isla y esta temporada es el turno de este defensa”, añadió Vicente Román acerca de un futbolista que, sin embargo, niega que haya firmado por el equipo rafeler. “No he fichado por el San Rafael; únicamente estamos hablando… tratando el tema de las condiciones y demás”, indicó.

El San Rafael firma a Arbeloa y negocia con Manu Ribas, del Portmany

Paco Natera Ander Arbeloa García de Acilu, más conocido como Arbeloa, es el nuevo fichaje que ha anunciado el San Rafael como refuerzo para la próxima temporada. Se trata de un extremo que puede actuar por las dos bandas y que el curso pasado militó en el CD Vitoria, del grupo vasco de Tercera División. Arbeloa, que tiene 24 años, ha pasado anteriormente por el Alavés B y por el Portugalete y llega al equipo de Vicente Román con mucha ilusión y dispuesto a convertirse en uno de los jugadores más determinantes. "La verdad es que estoy contento con este fichaje, ya que Arbeloa es un jugador joven, con proyección y con mucha calidad. Puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha y esta polivalencia nos va a venir muy bien. Además, ha jugado varios play-offs de ascenso a Segunda B", señaló el míster, que todavía tiene que fichar dos jugadores más. "Es muy probable que vengan de la península y en principio quiero un mediapunta y otro jugador más de banda", concluyó. Asimismo, el preparador blue también ha comunicado que el San Rafael se ha hecho con los servicios del central del Portmany Manu Ribas, "un jugador joven, con futuro". "Siempre firmamos futbolistas de la isla y esta temporada es el turno de este defensa", añadió Vicente Román acerca de un futbolista que, sin embargo, niega que haya firmado por el equipo rafeler. "No he fichado por el San Rafael; únicamente estamos hablando... tratando el tema de las condiciones y demás", indicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta