Iván Morales protege el balón ante la presencia del peñista Carvajal en el derbi disputado en San Rafael la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El San Rafael, que continúa sin haber liquidado a sus jugadores las dos mensualidades que debe -abril y mayo-, ya ha empezado a mantener reuniones con algunos futbolistas para perfilar el segundo proyecto del entrenador Vicente Román. De momento, el goleador Adrián Ramos ha sido el único que ha anunciado públicamente su deseo de seguir vistiendo la elástica blue el curso que viene. Pese al interés de la Peña Deportiva por firmarle, el pichichi rafeler tiene muy claro que quiere seguir marcando goles en el pueblo de la cruz. “Me quedo aquí, donde estoy feliz y a gusto”, apunta el delantero, a quien lo único que podría hacer cambiar de opinión es una atractiva oferta de un club de superior categoría.

Otro de los jugadores que también habría dado su palabra para continuar es Adri, tal y como anuncia Diario de Ibiza. El centrocampista, al parecer, ya le ha dicho al míster que quiere seguir en el San Rafael, donde ha estado muy cómodo y valorado, además de haber gozado de protagonismo en el plantel.

Por su parte, el mediocentro Iván Morales ha expresado su voluntad de llegar a un acuerdo con la entidad que preside Bernat Bonet para renovar una temporada más su contrato. El jugadador así lo ha indicado: “En principio no tendría que haber problemas para renovar con el San Rafael”. El centrocampista hace un balance positivo de su aportación en el equipo y los técnicos están satisfechos con su rendimiento, por lo que, salvo sorpresa, Vicente Román contará con él para la 2013-2014.

El San Rafael inicia la ronda de contactos con los jugadores para perfilar su nuevo proyecto

Iván Morales protege el balón ante la presencia del peñista Carvajal en el derbi disputado en San Rafael la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El San Rafael, que continúa sin haber liquidado a sus jugadores las dos mensualidades que debe -abril y mayo-, ya ha empezado a mantener reuniones con algunos futbolistas para perfilar el segundo proyecto del entrenador Vicente Román. De momento, el goleador Adrián Ramos ha sido el único que ha anunciado públicamente su deseo de seguir vistiendo la elástica blue el curso que viene. Pese al interés de la Peña Deportiva por firmarle, el pichichi rafeler tiene muy claro que quiere seguir marcando goles en el pueblo de la cruz. "Me quedo aquí, donde estoy feliz y a gusto", apunta el delantero, a quien lo único que podría hacer cambiar de opinión es una atractiva oferta de un club de superior categoría. Otro de los jugadores que también habría dado su palabra para continuar es Adri, tal y como anuncia Diario de Ibiza. El centrocampista, al parecer, ya le ha dicho al míster que quiere seguir en el San Rafael, donde ha estado muy cómodo y valorado, además de haber gozado de protagonismo en el plantel. Por su parte, el mediocentro Iván Morales ha expresado su voluntad de llegar a un acuerdo con la entidad que preside Bernat Bonet para renovar una temporada más su contrato. El jugadador así lo ha indicado: "En principio no tendría que haber problemas para renovar con el San Rafael". El centrocampista hace un balance positivo de su aportación en el equipo y los técnicos están satisfechos con su rendimiento, por lo que, salvo sorpresa, Vicente Román contará con él para la 2013-2014.

No hay comentarios

  1. Si no se ha pagado es porque el que tenia que poner el dinero, no lo ha puesto aun, pero lo pondra. Que no sabeis mas que poner lo que os interesa. Y no teneis ni idea de los que se van o los que se quedan. Prensa…bah..

Dejar respuesta