El Mallorca B es, junto a equipos como Formentera, Binissalem y Peña Deportiva, el equipo llamado a liderar esta temporada el grupo balear de Tercera División. Es, además, el primer rival del San Rafael, que recibe mañana domingo por la tarde (17.30 horas) a los bermellones en un partido de alto riesgo para el conjunto que entrena Vicente Román.

Los ‘blues’, sin embargo, no se lo van a poner nada fácil al filial mallorquinista e intentarán hacerse con los tres puntos en juego. “El Mallorca B es uno de los mejores equipos de la categoría. De eso no hay duda. Sin embargo, jugamos en casa y en nuestro campo no debemos tener miedo a nadie”, asegura Román.

Para este partido, el técnico tiene importantes bajas en defensa, como son Manolo Aparicio y Werner, uno de los fichajes de esta temporada, mientras que Aitor y Fisher son duda. Carlos Moro, en la portería; David Yeste, Rubén Martínez, Juanma y Dani, en la defensa; Nill Paniello, Iván Morales, Adri Sánchez y Vicent, en el centro del campo, con Adrián Ramos y Guillem en la delantera, podría ser el once del equipo rafeler.

Mientras tanto, el Mallorca B, en el que debuta en el banquillo Pep Alomar, mano derecha de Serra Ferrer en los diferentes equipos en los que ha entrenado, presenta numerosas novedades con respecto al equipo que, la pasada temporada, descendió de Segunda B. Como todo bien filial, la plantilla está repleta de jóvenes promesas, destacando jugadores como Brandon, Tià Sastre, Cedric, Marti Amer, Vidal, Gabri, Sergio Cortés y Lucas del Campo, entre otros. El partido, que se juega en el Municipal de Sant Rafel a partir de las 17.30 horas, será arbitrado por Salvador Fornés Bover.

noudiari.esnoudiari.es

El San Rafael no se lo quiere poner nada fácil al Mallorca B

El Mallorca B es, junto a equipos como Formentera, Binissalem y Peña Deportiva, el equipo llamado a liderar esta temporada el grupo balear de Tercera División. Es, además, el primer rival del San Rafael, que recibe mañana domingo por la tarde (17.30 horas) a los bermellones en un partido de alto riesgo para el conjunto que entrena Vicente Román.Los ‘blues’, sin embargo, no se lo van a poner nada fácil al filial mallorquinista e intentarán hacerse con los tres puntos en juego. “El Mallorca B es uno de los mejores equipos de la categoría. De eso no hay duda. Sin embargo, jugamos en casa y en nuestro campo no debemos tener miedo a nadie”, asegura Román.Para este partido, el técnico tiene importantes bajas en defensa, como son Manolo Aparicio y Werner, uno de los fichajes de esta temporada, mientras que Aitor y Fisher son duda. Carlos Moro, en la portería; David Yeste, Rubén Martínez, Juanma y Dani, en la defensa; Nill Paniello, Iván Morales, Adri Sánchez y Vicent, en el centro del campo, con Adrián Ramos y Guillem en la delantera, podría ser el once del equipo rafeler.Mientras tanto, el Mallorca B, en el que debuta en el banquillo Pep Alomar, mano derecha de Serra Ferrer en los diferentes equipos en los que ha entrenado, presenta numerosas novedades con respecto al equipo que, la pasada temporada, descendió de Segunda B. Como todo bien filial, la plantilla está repleta de jóvenes promesas, destacando jugadores como Brandon, Tià Sastre, Cedric, Marti Amer, Vidal, Gabri, Sergio Cortés y Lucas del Campo, entre otros. El partido, que se juega en el Municipal de Sant Rafel a partir de las 17.30 horas, será arbitrado por Salvador Fornés Bover.noudiari.esnoudiari.es

1 Comentario

Dejar respuesta