noudiari.es El fútbol, como otras tantas cosas en la vida, se mueve por rachas. El San Rafael ha salido de una mala dinámica que ha cortado de raíz con dos victorias de prestigio y ahora ha empezado un tramo que arroja luz sobre su futuro, que ya se ve más claro.

Tiene este domingo una buena oportunidad el equipo que entrena Vicente Román para sumar su tercer triunfo consecutivo y poner tierra de por medio con la zona de descenso, de la que ha estado más cerca de lo que merece. El balón echará a rodar a las seis de la tarde y el conjunto ibicenco tendrá delante a un matagigantes, a un Playas de Calviá que aspira a más de lo que nadie pensaba a principio de campaña. Además de la condición de equipo revelación, el San Rafael se enfrenta a un rival que en su casa se mueve como pez en el agua.

“Para superar su orden y disciplina tenemos que estar muy centrados. Somos conscientes de que debemos sacar el máximo de puntos posibles antes de que suframos más bajas, que pueden ocurrir (hay que recordar que los jugadores llevan tres meses sin cobrar). Esta es la mentalidad que debe imperar en el grupo y hemos hablado de afrontar cada choque como si de una final se tratara”, comenta el técnico rafaler, Vicente Román.

Sabe el entrenador que no lo tendrán fácil los suyos para prolongar la racha de buenos resultados que ha encadenado, “sobre todo porque nos espera un conjunto que en su campo se defiende muy bien, cor orden.

Nil, Vicent, Elías, Vega y Estela se perderán este encuentro por diferentes motivos, un partido con cambios en la portería por la marcha a la Peña de Carlos Moro. “Jugará Jaime porque Juanca tiene un problema en el codo. De todas formas, los probaré a los dos, en los que tengo una gran confianza, y en unas jornadas decidiremos quien se gana la titularidad hasta el final porque soy de los que piensan que un meta tiene que tener continuidad bajo palos, con lo que no rotaremos por sistema en esta demarcación”, relata Román. Pocos pueden saber como él lo que precisa un cancerberoa, puesto que lo ha sido muchos años, en lo que se granjeó una gran fama por la seguridad transmitida.

“Creo que tenemos dos buenos porteros que solo tienen que hacerse en la categoría, porque les falta experiencia pero les sobra calidad. Deben demostrarla y confío en que lo harán”, dice el exportero y entrenador del San Rafael, que lamenta la marcha de Moro, “ya que es el mejor de la Liga”, alaba.

El San Rafael persigue la tercera victoria seguida ante el Playas de Calviá

noudiari.es El fútbol, como otras tantas cosas en la vida, se mueve por rachas. El San Rafael ha salido de una mala dinámica que ha cortado de raíz con dos victorias de prestigio y ahora ha empezado un tramo que arroja luz sobre su futuro, que ya se ve más claro. Tiene este domingo una buena oportunidad el equipo que entrena Vicente Román para sumar su tercer triunfo consecutivo y poner tierra de por medio con la zona de descenso, de la que ha estado más cerca de lo que merece. El balón echará a rodar a las seis de la tarde y el conjunto ibicenco tendrá delante a un matagigantes, a un Playas de Calviá que aspira a más de lo que nadie pensaba a principio de campaña. Además de la condición de equipo revelación, el San Rafael se enfrenta a un rival que en su casa se mueve como pez en el agua. “Para superar su orden y disciplina tenemos que estar muy centrados. Somos conscientes de que debemos sacar el máximo de puntos posibles antes de que suframos más bajas, que pueden ocurrir (hay que recordar que los jugadores llevan tres meses sin cobrar). Esta es la mentalidad que debe imperar en el grupo y hemos hablado de afrontar cada choque como si de una final se tratara”, comenta el técnico rafaler, Vicente Román. Sabe el entrenador que no lo tendrán fácil los suyos para prolongar la racha de buenos resultados que ha encadenado, “sobre todo porque nos espera un conjunto que en su campo se defiende muy bien, cor orden. Nil, Vicent, Elías, Vega y Estela se perderán este encuentro por diferentes motivos, un partido con cambios en la portería por la marcha a la Peña de Carlos Moro. “Jugará Jaime porque Juanca tiene un problema en el codo. De todas formas, los probaré a los dos, en los que tengo una gran confianza, y en unas jornadas decidiremos quien se gana la titularidad hasta el final porque soy de los que piensan que un meta tiene que tener continuidad bajo palos, con lo que no rotaremos por sistema en esta demarcación”, relata Román. Pocos pueden saber como él lo que precisa un cancerberoa, puesto que lo ha sido muchos años, en lo que se granjeó una gran fama por la seguridad transmitida. “Creo que tenemos dos buenos porteros que solo tienen que hacerse en la categoría, porque les falta experiencia pero les sobra calidad. Deben demostrarla y confío en que lo harán”, dice el exportero y entrenador del San Rafael, que lamenta la marcha de Moro, “ya que es el mejor de la Liga”, alaba.

1 Comentario

  1. TENDRAN QUE SER LOS JUGADORES QUE HECHEN A BERNAT PORQUE LA DIRECTIVA NO TIENE COJONES.
    YO ESTOY SEGURO SI BERNAT SE VA MUCHA GENTE PONDRIA DINERO PARA QUE EL SANT RAFAEL NO DESAPAREZCA.
    ANIMO JUGADORES.

Dejar respuesta