Despide el San Rafael una gran temporada que empezó con el objetivo de la permanencia y que ha acabado con el equipo inmerso casi hasta el final de la Liga en la lucha por el play-off. Los jugadores que entrena Vicente Román despiden esta jornada en casa (domingo, 17 horas) una campaña de transición en la que han aprobado el examen con un notable alto. Lo hacen ante un Sóller en horas bajas y deshauciado de la competición independientemente de lo que haga en este encuentro, en el que los rafalers tampoco se jugan absolutamente nada.

Ha encontrado el preparador del San Rafael el equilibrio en el grupo con una mezcla de jugadores de la isla y de fuera en la que prima la juventud y en la que hay también la dosis adecuada de veteranía. Después de que el equipo se quedara desmantelado a final de la pasada campaña por la ‘fuga’ de nuemrosos futbolistas a la Peña Deportiva el club ha sabido reconstruir el plantel con garantías y tiene ahora una base sólida que pocos refuerzos puede cometir el ejercicio que viene para estar de nuevo al acecho de las plazas de play-off.

Al partido ante el Sóller no le queda al San Rafael y a su afición más aliciente que el de terminar la competición con un triunfo en casa y despedir de esta forma una gran temporada de la mejor manera posible. Vicente Román, si no hay novedades importantes en este sentido, seguirá el curso que viene al frente del primer equipo de la entidad para tratar de llevar al San Rafael a lo más alto posible en la clasificación de una Liga de Tercera División en la que el equipo parece haberse consolidado de forma definitiva.

noudiari.es

El San Rafael pone punto y final a la Liga en casa ante un Sóller deshauciado de la Tercera

Despide el San Rafael una gran temporada que empezó con el objetivo de la permanencia y que ha acabado con el equipo inmerso casi hasta el final de la Liga en la lucha por el play-off. Los jugadores que entrena Vicente Román despiden esta jornada en casa (domingo, 17 horas) una campaña de transición en la que han aprobado el examen con un notable alto. Lo hacen ante un Sóller en horas bajas y deshauciado de la competición independientemente de lo que haga en este encuentro, en el que los rafalers tampoco se jugan absolutamente nada. Ha encontrado el preparador del San Rafael el equilibrio en el grupo con una mezcla de jugadores de la isla y de fuera en la que prima la juventud y en la que hay también la dosis adecuada de veteranía. Después de que el equipo se quedara desmantelado a final de la pasada campaña por la ‘fuga’ de nuemrosos futbolistas a la Peña Deportiva el club ha sabido reconstruir el plantel con garantías y tiene ahora una base sólida que pocos refuerzos puede cometir el ejercicio que viene para estar de nuevo al acecho de las plazas de play-off. Al partido ante el Sóller no le queda al San Rafael y a su afición más aliciente que el de terminar la competición con un triunfo en casa y despedir de esta forma una gran temporada de la mejor manera posible. Vicente Román, si no hay novedades importantes en este sentido, seguirá el curso que viene al frente del primer equipo de la entidad para tratar de llevar al San Rafael a lo más alto posible en la clasificación de una Liga de Tercera División en la que el equipo parece haberse consolidado de forma definitiva. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta