noudiari.es La derrota del San Rafael en su estadio ante el Manacor con un gol en tiempo de descuento ya está olvidada en el seno del equipo de sa Creu y así lo confirma su entrenador, Vicente Román, que afirma que su conjunto tratará de ganar fuera lo que pierde en casa. De esta manera, el conjunto rafaler viaja a Sóller este domingo (16 horas) para tratar de enmendar los errores recientes y tomar de nuevo un soplo de aire que no le asfixie con la amenaza del descenso.

“Esta es la idea que tenemos. Vamos a por los tres puntos, aunque somos plenamente conscientes de que delante tendremos a un rival que es mucho mejor equipo de lo que refleja su clasificación y que ha planteado muchos problemas a los equipos de arriba con los que ha jugado. De hecho, la pasada jornada arañó el primer punto de la temporada en el estadio del Mercada”, señala el preparador rafaler.

Lamenta Román que las bajas no le están permitiendo repetir alineación ninguna jornada, pero decidido a hacer virtud de los problemas apunta que “como contrapunto estamos pudiendo dar minutos a todos los futbolistas y eso es bueno para que muchos de ellos se vayan foguenado en la categoría”, comenta.

Para este partido, el técnico gallego del San Rafael no podrá contar con los servicios de Fisher, Elías, Aparicio y Fofi, cuatro futbolistas que se enmarcan dentro del grupo de titulares habituales del bloque rafaler. “Lo que nos ocurre esta semana es un claro ejemplo de los problemas que estamos teniendo desde principio de campaña. Cada jornada perdemos efectivos que son importantes para nosotros, que, además, tenemos una plantilla corta en cuanto a experiencia”, relata.

El San Rafael quiere ganar fuera lo que pierde en casa

noudiari.es La derrota del San Rafael en su estadio ante el Manacor con un gol en tiempo de descuento ya está olvidada en el seno del equipo de sa Creu y así lo confirma su entrenador, Vicente Román, que afirma que su conjunto tratará de ganar fuera lo que pierde en casa. De esta manera, el conjunto rafaler viaja a Sóller este domingo (16 horas) para tratar de enmendar los errores recientes y tomar de nuevo un soplo de aire que no le asfixie con la amenaza del descenso. “Esta es la idea que tenemos. Vamos a por los tres puntos, aunque somos plenamente conscientes de que delante tendremos a un rival que es mucho mejor equipo de lo que refleja su clasificación y que ha planteado muchos problemas a los equipos de arriba con los que ha jugado. De hecho, la pasada jornada arañó el primer punto de la temporada en el estadio del Mercada”, señala el preparador rafaler. Lamenta Román que las bajas no le están permitiendo repetir alineación ninguna jornada, pero decidido a hacer virtud de los problemas apunta que “como contrapunto estamos pudiendo dar minutos a todos los futbolistas y eso es bueno para que muchos de ellos se vayan foguenado en la categoría”, comenta. Para este partido, el técnico gallego del San Rafael no podrá contar con los servicios de Fisher, Elías, Aparicio y Fofi, cuatro futbolistas que se enmarcan dentro del grupo de titulares habituales del bloque rafaler. “Lo que nos ocurre esta semana es un claro ejemplo de los problemas que estamos teniendo desde principio de campaña. Cada jornada perdemos efectivos que son importantes para nosotros, que, además, tenemos una plantilla corta en cuanto a experiencia”, relata.

No hay comentarios

Dejar respuesta