El San Rafael quiere invertir la dinámica perdedora

0
89

noudiari.es El San Rafael de Vicente Román quiere revertir este domingo (18 horas) en su terreno de juego la dinámica perdedora de los dos primeros encuentros de Liga ante el recién ascendido Alaró. No es, sin embargo, una perita en dulce el conjunto mallorquín, que la pasada jornada derrotó en su domicilio al Mercadal por 1 a 0 y ha llegado a la categoría con ganas e intención de quedarse. Enric y De Pablos son baja en las filas rafalers para este encuentro, en el que el equipo de casa quiere dar la primera alegría de la campaña a su afición.

Para el entrenador del San Rafael, Vicente Román, el rival de esta semana es más fiero de lo que lo pintan y así lo explica. “No es un recién ascendido al uso, uno de esos equipos que llegan y bajan a las primeras de cambio. Creo que el Alaró puede perfectamente ser el conjunto revelación de esta temporada porque lo cierto es que tiene muy buenos jugadores en sus filas, gente muy técnica y hábil con el balón que seguro que nos lo pone muy complicado”, avisa el técnico de la escuadra ibicenca.

Lamenta Román que su grupo no esté aún en este instante en un buen momento de forma debido a las ausencias por trabajo de muchos jugadores y los pocos encuentros de pretemporada disputados. “Por desgracia vamos a ir de menos a más en todos los aspectos, pero es lo que hay con estas armas estamos obligados a sacar los encuentros adelante, aunque no hay prisa sí que es cierto que nos iría de perlas sumar los primeros tres puntos en la Liga para revertir la dinámica de los dos primeros partidos de competición”, prosigue Román.

Por último, el entrenador del San Rafael recuerda que el principal objetivo para este curso es salvar la categoría y que todos los puntos que vayan sumando “representarán un pequeño paso hacia la meta marcada para esta temporada. Lo que no debemos hacer de ninguna manera es ponernos nerviosos porque esto es muy largo y acaba de empezar”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.