Los de Vicente Román quieren dar un salto hacia la zona de play-off.

noudiari.es El San Rafael, que la pasada jornada prácticamente sentenció su permanencia en la categoría, una temporada más, después de su importante victoria el pasado martes ante el Constància (1-0), visita este sábado (16.00 horas) el campo del Esporles con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible.

“Estamos muy contentos por el resultado ante el Constància y ahora nos toca afrontar con muchas ganas e ilusión las diez jornadas que aún quedan por delante”, declara Vicente Román, técnico del San Rafael, que pretende que su equipo mantenga la línea de las últimas semanas “y a ver si somos capaces de mejorar el séptimo puesto de la temporada 2012/13, que ha sido nuestra mejor clasificación desde que estoy en el banquillo”.

En esta ocasión se medirá a un Esporles que, con 29 puntos, 13 menos que los ibicencos, está inmerso de lleno en la lucha por la salvación. “Es un equipo que está en una situación delicada, pero que es complicado, como ya demostró aquí empatando en el partido de la primera vuelta. Pero, a pesar de las numerosas bajas que tenemos, vamos a intentar sumar tres puntos que nos permitan seguir mirando hacia arriba”, asegura.

La principal novedad será en la portería, con la sanción del titular Carlos Hortal. Alejandro Román, hijo del entrenador, tendrá la oportunidad de debutar esta temporada entre los tres palos. Además, jugadores como Manu, David Yeste, Iván Morales y Manolo Aparicio podrían perderse el partido por lesión, mientras que Roberto es baja por motivos laborales. “Habrá que llevar a varios chavales”, añade Román.

El San Rafael quiere seguir sumando

noudiari.es El San Rafael, que la pasada jornada prácticamente sentenció su permanencia en la categoría, una temporada más, después de su importante victoria el pasado martes ante el Constància (1-0), visita este sábado (16.00 horas) el campo del Esporles con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible.“Estamos muy contentos por el resultado ante el Constància y ahora nos toca afrontar con muchas ganas e ilusión las diez jornadas que aún quedan por delante”, declara Vicente Román, técnico del San Rafael, que pretende que su equipo mantenga la línea de las últimas semanas “y a ver si somos capaces de mejorar el séptimo puesto de la temporada 2012/13, que ha sido nuestra mejor clasificación desde que estoy en el banquillo”.En esta ocasión se medirá a un Esporles que, con 29 puntos, 13 menos que los ibicencos, está inmerso de lleno en la lucha por la salvación. “Es un equipo que está en una situación delicada, pero que es complicado, como ya demostró aquí empatando en el partido de la primera vuelta. Pero, a pesar de las numerosas bajas que tenemos, vamos a intentar sumar tres puntos que nos permitan seguir mirando hacia arriba”, asegura.La principal novedad será en la portería, con la sanción del titular Carlos Hortal. Alejandro Román, hijo del entrenador, tendrá la oportunidad de debutar esta temporada entre los tres palos. Además, jugadores como Manu, David Yeste, Iván Morales y Manolo Aparicio podrían perderse el partido por lesión, mientras que Roberto es baja por motivos laborales. “Habrá que llevar a varios chavales”, añade Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta