El Sant Rafel quiere acabar la Liga en la séptima posición final y para eso necesita ganar o empatar esta tarde ante el Sóller, ya descendido a Regional. El encuentro entre pitiusos y mallorquines se jugará a las 17 horas en el campo municipal rafeler.

Mejorar su clasificación es la única motivación que tiene el conjunto entrenado por Vicente Román, que viene de perder frente al Santanyí por 3-1. Sin embargo, si hoy suma los tres puntos pasará al Llosetense, que adelantó al jueves su duelo de la última jornada y empató (1-1) con el Montuïri. Si los de Sant Antoni solo suman un punto también serán séptimos ya que tienen el golaveraje particular ganado a los de Lloseta. Juanma, sancionado, es la única baja pitiusa.

diariodeibiza.es

El San Rafael quiere vencer al Sóller para acabar la Liga en séptimo lugar

El Sant Rafel quiere acabar la Liga en la séptima posición final y para eso necesita ganar o empatar esta tarde ante el Sóller, ya descendido a Regional. El encuentro entre pitiusos y mallorquines se jugará a las 17 horas en el campo municipal rafeler. Mejorar su clasificación es la única motivación que tiene el conjunto entrenado por Vicente Román, que viene de perder frente al Santanyí por 3-1. Sin embargo, si hoy suma los tres puntos pasará al Llosetense, que adelantó al jueves su duelo de la última jornada y empató (1-1) con el Montuïri. Si los de Sant Antoni solo suman un punto también serán séptimos ya que tienen el golaveraje particular ganado a los de Lloseta. Juanma, sancionado, es la única baja pitiusa. diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta