Jordi Serra jugó la temporada pasada en el Alcúdia.
Jordi Serra jugó la temporada pasada en el Alcúdia.

noudiari.es El San Rafael empezó el año sumando un importante punto en el campo del Poblense (0-0). Este miércoles, a partir de las 12.00 horas, el equipo de Vicente Román recibe en el Municipal de Sant Rafael a otro de los favoritos, el Alcúdia, con la intención, esta vez sí, de lograr los tres primeros puntos del nuevo año.

El objetivo, sin embargo, no será nada fácil, como reconoce el propio técnico, debido a las numerosas bajas y al potencial del rival, que ocupa la quinta posición de la tabla con 32 puntos, los mismos que el Constància y la Peña Deportiva. “Es el mejor equipo a domicilio de la categoría y, fuera de casa, sólo ha perdido un partido, ante el Formentera (2-0). Es un conjunto muy bien entrenado y físicamente muy fuerte, que nos va a poner las cosas muy difíciles”, declara Román.

El conjunto rafeler está a punto de cerrar una primera vuelta que, pase lo que pase mañana en este partido, ha sido “muy positiva”. “Quitando la derrota de la primera jornada ante el Collerense, que fue en los despachos, sólo hemos perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada y el equipo está dando una buena imagen. Ahora hay que intentar mantener este mismo tono en la segunda vuelta”, comenta.

Román no recupera jugadores con respecto a la pasada semana e, incluso, pierde al delantero Pantoja, por sanción. “Tenemos muchas bajas: Elías, Fofi, Vicent, Manu, De Pablos y Pantoja. Puede que Depa pueda jugar finalmente ante el Alcúdia pero, en caso contrario, habrá que recurrir al juvenil”, declara el técnico.

El San Rafael recibe al Alcúdia con la intención de lograr la primera victoria del año

Jordi Serra jugó la temporada pasada en el Alcúdia.
Jordi Serra jugó la temporada pasada en el Alcúdia.
noudiari.es El San Rafael empezó el año sumando un importante punto en el campo del Poblense (0-0). Este miércoles, a partir de las 12.00 horas, el equipo de Vicente Román recibe en el Municipal de Sant Rafael a otro de los favoritos, el Alcúdia, con la intención, esta vez sí, de lograr los tres primeros puntos del nuevo año.El objetivo, sin embargo, no será nada fácil, como reconoce el propio técnico, debido a las numerosas bajas y al potencial del rival, que ocupa la quinta posición de la tabla con 32 puntos, los mismos que el Constància y la Peña Deportiva. “Es el mejor equipo a domicilio de la categoría y, fuera de casa, sólo ha perdido un partido, ante el Formentera (2-0). Es un conjunto muy bien entrenado y físicamente muy fuerte, que nos va a poner las cosas muy difíciles”, declara Román.El conjunto rafeler está a punto de cerrar una primera vuelta que, pase lo que pase mañana en este partido, ha sido “muy positiva”. “Quitando la derrota de la primera jornada ante el Collerense, que fue en los despachos, sólo hemos perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada y el equipo está dando una buena imagen. Ahora hay que intentar mantener este mismo tono en la segunda vuelta”, comenta.Román no recupera jugadores con respecto a la pasada semana e, incluso, pierde al delantero Pantoja, por sanción. “Tenemos muchas bajas: Elías, Fofi, Vicent, Manu, De Pablos y Pantoja. Puede que Depa pueda jugar finalmente ante el Alcúdia pero, en caso contrario, habrá que recurrir al juvenil”, declara el técnico.

1 Comentario

Dejar respuesta