El San Rafael reclama ante el líder su cuota de protagonismo en las fiestas del pueblo

0
412

noudiari.es El San Rafael de Vicente Román recibe esta jornada en su terreno de juego al todopoderoso líder de la categoría, el Llosetense (domingo, 17 horas), un conjunto que va enchufado a la Liga y que no parece dispuesto a querer bajar de la cima de la clasificación en la que se encuentra más cómodo que nunca en las últimas temporadas. No se le dan mal al conjunto de sa Creu, no obstante, los equipos de la parte alta de la tabla, como ha demostrado plantando cara a Mercadal primero y Poblense después.

Esta vez juega en casa, con su público y las fiestas de la parroquia de telón de fondo. Un escenario y un momento ideal para dar el golpe de efecto que precisa el club para volver a enganchar a la afición y sembrar nuevas esperanzas tras una temporada convulsa que parece olvidada por todos menos por los seguidores.

Luque, Gabri, Yeste y De Pablos no serán de la partida en esta oportunidad en las filas del San Rafael, pero su técnico asegura que no piensa echarlos de menos. “Si no van a estar no puedo estar pendiente de ellos para este partido. Pienso en los disponibles, nada más. Jamás pongo como pretexto las bajas. Sé que los que van a salir al campo a jugar van a cumplir con su cometido y eso es lo importante”, afirma Román.

El entrenador del San Rafael echa flores a su rival en la víspera del encuentro. “El Llosetense es ahora mismo el mejor equipo de la categoría. Tiene muy buenos futbolistas y todos juntos práctican un buen fútbol, veloz y vertical. De todas formas, si quieren ganar se lo tendrán que currar. Creo que vamos a ser competitivos y ante rivales de arriba hemos dado la cara, con lo que nuestro proósito es hacer lo mismo en esta ocasión”, dice.

Sobre el posible concurso del recién llegado Salas, central que empezó la Liga en la Peña y que tras causar baja en el club de Santa Eulària se ha incorporado al grupo, Román no da pistas concretas. “Están convocados hasta los de la enfermería y hasta poco antes del partido no decidiré quiénes juegan, Está por ver si tiene minutos, aunque él está bien”, aclara.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.