noudiari.es El San Rafael tiene mañana por la tarde (17.00 horas) una difícil papeleta con su visita al Penya Ciutadella Esportiva, en un partido en el que el conjunto que dirige Vicente Román tiene la baja de hasta seis jugadores, la duda de otros tres y, sobre todo, sin delanteros.

Las bajas son las de Adrián Ramos, Rafa Carvajal y Vicent, por sanción, además de Werner, lesionado, y Vega y Adri Sánchez, por motivos laborales. “Pero los problemas nunca llegan solos y también tenemos la duda de Fisher y De Pablos, que llegarán muy justos, y de Nil Paniello, con un proceso gripal. Hoy por hoy sólo hay disponibles ocho futbolistas”, afirma Román, que tendrá que echar mano de cuatro o cinco jugadores del filial.

El partido, mientras tanto, es decisivo para el San Rafael que, en estos momentos, ocuparía puesto de descenso a Regional. “Pese a las bajas, tenemos que ir a Menorca con lo que tenemos, competir e intentar sumar algo positivo. Es un equipo atípico, que sólo ha empatado tres partidos esta temporada y que ya no se juega nada. Sin embargo, más que el rival, nos preocupa cómo podemos afrontar nosotros el partido”, añade el técnico, que cumplirá mañana el primero de sus tres partidos de sanción.

Las últimas cuatro jornadas de Liga se presentan, eso sí, de auténtico infarto para el conjunto blue (34 puntos), que se juega la salvación contra Atlético Rafal (35), Rotlet Molinar (34) y Montuïri (31). Ferriolense, Peña Deportiva y Molinar son los tres partidos que le quedarán por jugar tras el encuentro de mañana frente al Penya Ciutadella.

El San Rafael se la juega en Ciutadella con el equipo en cuadro

noudiari.es El San Rafael tiene mañana por la tarde (17.00 horas) una difícil papeleta con su visita al Penya Ciutadella Esportiva, en un partido en el que el conjunto que dirige Vicente Román tiene la baja de hasta seis jugadores, la duda de otros tres y, sobre todo, sin delanteros.Las bajas son las de Adrián Ramos, Rafa Carvajal y Vicent, por sanción, además de Werner, lesionado, y Vega y Adri Sánchez, por motivos laborales. “Pero los problemas nunca llegan solos y también tenemos la duda de Fisher y De Pablos, que llegarán muy justos, y de Nil Paniello, con un proceso gripal. Hoy por hoy sólo hay disponibles ocho futbolistas”, afirma Román, que tendrá que echar mano de cuatro o cinco jugadores del filial.El partido, mientras tanto, es decisivo para el San Rafael que, en estos momentos, ocuparía puesto de descenso a Regional. “Pese a las bajas, tenemos que ir a Menorca con lo que tenemos, competir e intentar sumar algo positivo. Es un equipo atípico, que sólo ha empatado tres partidos esta temporada y que ya no se juega nada. Sin embargo, más que el rival, nos preocupa cómo podemos afrontar nosotros el partido”, añade el técnico, que cumplirá mañana el primero de sus tres partidos de sanción.Las últimas cuatro jornadas de Liga se presentan, eso sí, de auténtico infarto para el conjunto blue (34 puntos), que se juega la salvación contra Atlético Rafal (35), Rotlet Molinar (34) y Montuïri (31). Ferriolense, Peña Deportiva y Molinar son los tres partidos que le quedarán por jugar tras el encuentro de mañana frente al Penya Ciutadella.

No hay comentarios

Dejar respuesta