Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Poblense (16.30 horas) en un partido que se presenta muy complicado, tanto por las bajas como por la calidad del rival, pero en el que necesita puntuar para mantener las distancias con los puestos de descenso.

“Tenemos hasta seis bajas, cuando nos enfrentamos a uno de los mejores equipo de la categoría, que está a dos puntos del cuarto puesto y cuyo objetivo no es otro que jugar la liguilla de ascenso”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.

La derrota del pasado fin de semana ante el Son Cladera pasó factura al equipo, que perdió por sanción a David Yeste, Carvajal e Iván Morales. Además, Enric, con la fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha, se une a la enfermería a los ya habituales Gabri y Fisher.

Pese a estos contratiempos, Román está convencido de que se puede sumar algo positivo “si jugamos intensos y agresivos y, sobre todo, si tenemos algo más de fortuna de cara al gol. Es lo único que nos falta porque, por ejemplo, la semana pasada pudimos ganar por 1-5 o 1-6 y, al final, perdimos por 2-1″.

El San Rafael tiene hasta seis bajas para recibir al Poblense

Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Poblense (16.30 horas) en un partido que se presenta muy complicado, tanto por las bajas como por la calidad del rival, pero en el que necesita puntuar para mantener las distancias con los puestos de descenso. “Tenemos hasta seis bajas, cuando nos enfrentamos a uno de los mejores equipo de la categoría, que está a dos puntos del cuarto puesto y cuyo objetivo no es otro que jugar la liguilla de ascenso”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler. La derrota del pasado fin de semana ante el Son Cladera pasó factura al equipo, que perdió por sanción a David Yeste, Carvajal e Iván Morales. Además, Enric, con la fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha, se une a la enfermería a los ya habituales Gabri y Fisher. Pese a estos contratiempos, Román está convencido de que se puede sumar algo positivo “si jugamos intensos y agresivos y, sobre todo, si tenemos algo más de fortuna de cara al gol. Es lo único que nos falta porque, por ejemplo, la semana pasada pudimos ganar por 1-5 o 1-6 y, al final, perdimos por 2-1″.

No hay comentarios

Dejar respuesta