Ramiro ha firmado una brillante temporada con la Peña y Vicente Román, técnico del San Rafael, quiere tenerlo en su proyecto la próxima temporada (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. El que no corre vuela. Empieza el baile de fichajes en los equipos de la Tercera División pitiusa y el primero en mover ficha ha sido el San Rafael, que quiere diseñar un bloque competitivo y no ha dudado en lanzar sus redes en aguas santaeulalienses. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso Vicente Román, el entrenador de los blue, ha mantenido contactos con los futbolistas de la Peña Deportiva Pau Pomar, David de Pablos y Ramiro. El gallego ha tocado, al menos, a estos tres futbolistas aprovechando el parón por el que pasa el club peñista en materia de renovaciones.

El San Rafael quiere volver a vestir de azul a sus exjugadores Pau Pomar y De Pablos, que entrena a la escuela de la entidad rafeler, mientras que va a intentar firmar a Ramiro, que ha ofrecido un rendimiento espectacular en la Villa del Río. De momento, no ha trascendido qué intenciones tienen los cracks peñistas, pero, podrían cambiar de aires si las ofertas que reciben en Santa Eulalia no son convincentes.
Por su parte, en la Peña Deportiva, el entrenador Mario Ormaechea continúa sin conocer el presupuesto que tendrá para confeccionar la plantilla de la 2013-2014, aunque a partir de la próxima semana los dirigentes comunicarán al barcelonés qué partida económica tendrá. Será cuando el míster y el club se sienten con los componentes del plantel para iniciar el turno de renovaciones, aunque posiblemente los contratos se firmen a la baja, ya que la entidad va a rebajar sensiblemente el presupuesto respecto al anterior ejercicio (190.000 euros). Además, se desconoce si el preparador querrá seguir en el equipo. Todo dependerá del dinero que le den los dirigentes para construir el bloque.
Otro de los jugadores que parece ser que interesa al San Rafael es el ex del Sant Jordi Aitor, premiado en la gala de ayer por Diario de Ibiza como el mejor jugador juvenil de Liga Nacional. El centrocampista, no obstante, asegura que  Vicente Román no se ha puesto en contacto con él. “No se nada de todo esto, pero si es verdad me alegraré mucho, ya que poder jugar en Tercera es un gran paso en mi trayectoria”, ha apuntado el volante a esta redacción.

Bajas
Tal y como publicó Diario de Ibiza esta semana, el delantero José Fernández, el portero Iván Montoya y los centrales Rubén Martínez y Dani Banana no contiunuarán, por decisión propia, en las filas del San Rafael. Además, el técnico Vicente Román aseguró a este rotativo que podría haber alguna sorpresa más en materia de bajas. Sea como fuere, este verano, a buen seguro, va a estar movidito. ¿Volveremos a vivir un nuevo intercambio de cromos como el del curso pasado entre el San Rafael y la Peña Deportiva?

El San Rafael toca a los jugadores de la Peña Pau Pomar, De Pablos y Ramiro

Ramiro ha firmado una brillante temporada con la Peña y Vicente Román, técnico del San Rafael, quiere tenerlo en su proyecto la próxima temporada (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. El que no corre vuela. Empieza el baile de fichajes en los equipos de la Tercera División pitiusa y el primero en mover ficha ha sido el San Rafael, que quiere diseñar un bloque competitivo y no ha dudado en lanzar sus redes en aguas santaeulalienses. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso Vicente Román, el entrenador de los blue, ha mantenido contactos con los futbolistas de la Peña Deportiva Pau Pomar, David de Pablos y Ramiro. El gallego ha tocado, al menos, a estos tres futbolistas aprovechando el parón por el que pasa el club peñista en materia de renovaciones. El San Rafael quiere volver a vestir de azul a sus exjugadores Pau Pomar y De Pablos, que entrena a la escuela de la entidad rafeler, mientras que va a intentar firmar a Ramiro, que ha ofrecido un rendimiento espectacular en la Villa del Río. De momento, no ha trascendido qué intenciones tienen los cracks peñistas, pero, podrían cambiar de aires si las ofertas que reciben en Santa Eulalia no son convincentes. Por su parte, en la Peña Deportiva, el entrenador Mario Ormaechea continúa sin conocer el presupuesto que tendrá para confeccionar la plantilla de la 2013-2014, aunque a partir de la próxima semana los dirigentes comunicarán al barcelonés qué partida económica tendrá. Será cuando el míster y el club se sienten con los componentes del plantel para iniciar el turno de renovaciones, aunque posiblemente los contratos se firmen a la baja, ya que la entidad va a rebajar sensiblemente el presupuesto respecto al anterior ejercicio (190.000 euros). Además, se desconoce si el preparador querrá seguir en el equipo. Todo dependerá del dinero que le den los dirigentes para construir el bloque. Otro de los jugadores que parece ser que interesa al San Rafael es el ex del Sant Jordi Aitor, premiado en la gala de ayer por Diario de Ibiza como el mejor jugador juvenil de Liga Nacional. El centrocampista, no obstante, asegura que  Vicente Román no se ha puesto en contacto con él. "No se nada de todo esto, pero si es verdad me alegraré mucho, ya que poder jugar en Tercera es un gran paso en mi trayectoria", ha apuntado el volante a esta redacción. Bajas Tal y como publicó Diario de Ibiza esta semana, el delantero José Fernández, el portero Iván Montoya y los centrales Rubén Martínez y Dani Banana no contiunuarán, por decisión propia, en las filas del San Rafael. Además, el técnico Vicente Román aseguró a este rotativo que podría haber alguna sorpresa más en materia de bajas. Sea como fuere, este verano, a buen seguro, va a estar movidito. ¿Volveremos a vivir un nuevo intercambio de cromos como el del curso pasado entre el San Rafael y la Peña Deportiva?

No hay comentarios

  1. Este verano pues como todos los descartes de la Peña se irán al san Rafael como estas últimas 4 temporadas así que el señor Vicente más le valdría llamar al señor Mario para que le dijera dichos descartes como hacia el con rueda etc en vez de llamar a los jugadores porque no se va a ir ninguno o por lo menos ninguno de los que quiera Mario pero esto demuestra muchas cosas que mala es la envidia endevan Peña

    • Señor andres , no hay envidia en san Rafel , eso es bastante vulgar . Lo de señor a Mario es otra barbaridad , porque un tío que deja roto un equipo,como hizo este personaje, no puede ser un señor. Lo de descartes lo dirás tu , cualquier jugador de los blues hubiera sido titular con los mismos jugadores de la peña, y si señor Vicente Román no le hace falta llamar a nadie, ya lo ha demostrado este año. Pd:ya veremos si sigue mario ,HAY PASTA? z

Dejar respuesta