Adrián Ramos es baja para el partido ante el Binissalem por problemas en una rodilla (Foto: Francisco Natera).
Adrián Ramos es baja para el partido ante el Binissalem por problemas en una rodilla (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El San Rafael, después de la mejoría mostrada en los últimos partidos, busca confirmar su buen momento mañana al mediodía (12.00 horas) frente al Binissalem. Vicente Román, técnico del conjunto blue, reconoce que ganar al conjunto mallorquín en su campo es “muy difícil”, pero que su equipo viaja con “mucha ilusión y ganas”.

“Somos dos equipos que hemos ido de menos a más en la competición. El Binissalem es un recién descendido de Segunda B, con gente con mucha experiencia y calidad y en su campo son uno de los equipos más difíciles de batir. Sin embargo, nosotros estamos en una buena línea y queremos seguir así”, reconoce Román.

El equipo que dirige Tomeu Pons, tras un inicio bastante irregular, suma siete jornadas sin perder, en las que ha sumado 13 de los 21 puntos posibles. El San Rafael, por su parte, sólo ha perdido un partido en las últimas seis jornadas y viene de empatar ante rivales punteros como el Poblense y el Formentera. “El derbi nos sirvió para reafirmarnos en nuestras aspiraciones y hay que seguir con ese trabajo”, asegura.

Preocupa Ramos
Para el encuentro ante el Binissalem, Román tiene tres importantes bajas y una duda. Werner, Fisher y Adrián Ramos, con problemas en la rodilla, son baja, mientras que Guti está entre algodones. “Ramos tiene los mismos síntomas que cuando se rompió la rodilla hace unos años. La próxima semana será sometido a unas pruebas para comprobar que está todo bien. En principio estas placas se le hacen sólo por precaución y confiamos en que no sea nada grave”, afirma el técnico.

El San Rafael visita al Binissalem con la intención de mantener la buena línea

Adrián Ramos es baja para el partido ante el Binissalem por problemas en una rodilla (Foto: Francisco Natera).
Adrián Ramos es baja para el partido ante el Binissalem por problemas en una rodilla (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El San Rafael, después de la mejoría mostrada en los últimos partidos, busca confirmar su buen momento mañana al mediodía (12.00 horas) frente al Binissalem. Vicente Román, técnico del conjunto blue, reconoce que ganar al conjunto mallorquín en su campo es “muy difícil”, pero que su equipo viaja con “mucha ilusión y ganas”. “Somos dos equipos que hemos ido de menos a más en la competición. El Binissalem es un recién descendido de Segunda B, con gente con mucha experiencia y calidad y en su campo son uno de los equipos más difíciles de batir. Sin embargo, nosotros estamos en una buena línea y queremos seguir así”, reconoce Román. El equipo que dirige Tomeu Pons, tras un inicio bastante irregular, suma siete jornadas sin perder, en las que ha sumado 13 de los 21 puntos posibles. El San Rafael, por su parte, sólo ha perdido un partido en las últimas seis jornadas y viene de empatar ante rivales punteros como el Poblense y el Formentera. “El derbi nos sirvió para reafirmarnos en nuestras aspiraciones y hay que seguir con ese trabajo”, asegura. Preocupa Ramos Para el encuentro ante el Binissalem, Román tiene tres importantes bajas y una duda. Werner, Fisher y Adrián Ramos, con problemas en la rodilla, son baja, mientras que Guti está entre algodones. “Ramos tiene los mismos síntomas que cuando se rompió la rodilla hace unos años. La próxima semana será sometido a unas pruebas para comprobar que está todo bien. En principio estas placas se le hacen sólo por precaución y confiamos en que no sea nada grave”, afirma el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta