Paco Natera Logo
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

noudiari.es Pocos podrían imaginar al principio de temporada que el San Rafael, a estas alturas de la Liga, cuando se han disputado ya trece jornadas, estaría clasificado en la sexta posición, a sólo un punto de los puestos de play-off y a tres del liderato. Sin embargo, el conjunto que entrena Vicente Román se ha convertido en una de las grandes revelaciones y confía en seguir en racha este sábado frente al Campos.

El técnico del conjuntorafeler, no obstante, no se cansa de repetir que el objetivo del equipo “no es otro que la permanencia” y que lo único que importa es sumar el mayor número posible de puntos para lograr cuanto antes esa meta, sin fijarse de momento cotas más altas. Pero, como a nadie le amarga un dulce, el equipo ibicenco buscará tres nuevos puntos ante el Campos y aumentar a ocho su racha de partidos sin conocer la derrota.

“Es un rival muy duro y complicado. Han firmado a Jaume Mut de entrenador hace pocas jornadas y se han reforzado con varios jugadores, entre ellos el portero Gaspar y el defensa Julio Huertas. Va a ser un encuentro muy complicado, ante un rival que busca el cuerpo a cuerpo, que trabaja mucho la segunda jugada y los balones aéreos, por lo que habrá que darlo todo en este partido”, señala Román.

Para este encuentro, el San Rafael tendrá problemas en defensa, con las bajas de David Yeste, sancionado, Baena y Manolo Aparicio, lesionados, y la duda de Gady Randazzo. Cristian Cruz, por acumulación de amonestaciones, también se pierde este partido, mientras que Iván Morales regresa a la convocatoria. Por su parte, Fisher, que hace un par de semanas que trabaja con el grupo, tendrá que esperar, al menos, un mes más para reaparecer. “Será nuestro fichaje de enero”, añade Román

El San Rafel quiere seguir volando alto

Paco Natera Logo
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
noudiari.es Pocos podrían imaginar al principio de temporada que el San Rafael, a estas alturas de la Liga, cuando se han disputado ya trece jornadas, estaría clasificado en la sexta posición, a sólo un punto de los puestos de play-off y a tres del liderato. Sin embargo, el conjunto que entrena Vicente Román se ha convertido en una de las grandes revelaciones y confía en seguir en racha este sábado frente al Campos.El técnico del conjuntorafeler, no obstante, no se cansa de repetir que el objetivo del equipo “no es otro que la permanencia” y que lo único que importa es sumar el mayor número posible de puntos para lograr cuanto antes esa meta, sin fijarse de momento cotas más altas. Pero, como a nadie le amarga un dulce, el equipo ibicenco buscará tres nuevos puntos ante el Campos y aumentar a ocho su racha de partidos sin conocer la derrota.“Es un rival muy duro y complicado. Han firmado a Jaume Mut de entrenador hace pocas jornadas y se han reforzado con varios jugadores, entre ellos el portero Gaspar y el defensa Julio Huertas. Va a ser un encuentro muy complicado, ante un rival que busca el cuerpo a cuerpo, que trabaja mucho la segunda jugada y los balones aéreos, por lo que habrá que darlo todo en este partido”, señala Román.Para este encuentro, el San Rafael tendrá problemas en defensa, con las bajas de David Yeste, sancionado, Baena y Manolo Aparicio, lesionados, y la duda de Gady Randazzo. Cristian Cruz, por acumulación de amonestaciones, también se pierde este partido, mientras que Iván Morales regresa a la convocatoria. Por su parte, Fisher, que hace un par de semanas que trabaja con el grupo, tendrá que esperar, al menos, un mes más para reaparecer. “Será nuestro fichaje de enero”, añade Román

No hay comentarios

Dejar respuesta