El Sant Jordi cae en Ciudadela

0
15
Jordiers
Jugadores del Sant Jordi en una imagen de archivo.

Derrota dolorosa del Sant Jordi en el terreno de juego del Ciudadela. El conjunto de Juanjo Cruz ha caído por la mínima en los últimos instantes ante un rival que ha sabido jugar muy bien sus cartas y que ha tirado de efectividad para sumar los tres puntos. Los verdinegros, que afrontaban la cita después de perder los últimos dos encuentros, suman un nuevo revés y no acaban de certificar la permanencia en la categoría.
El partido, no obstante, se le puso de cara pronto a los ibicencos, quienes, por mediación de Manu Cabezuelo (m. 8), se adelantaron en el marcador para alegría de la expedición jordier. Pero el equipo local no se desanimó y buscó la igualada, la cual llegó en el minuto 22 merced a un gol de Eric. El primer tiempo no dio para más y el marcador acabó con tablas, 1-1.
En la segunda parte, unos y otros lucharon  por el triunfo, aunque fue el Ciudadela el que se llevó el gato al agua. Tras un duro combate, en el 89, Juan Francisco estableció el tanto que dejó al Sant Jordi sin premio y cariacontecido cuando ya se veía con un punto en el zurrón.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.