El Sant Jordi conquista el I Torneo de San Rafael

2
391
Los chicos verdinegros celebran la gesta conseguida.

@futbolpitiuso El Sant Jordi juvenil, que certificó recientemente su descenso a categoría Preferente tras seis campañas seguidas en Liga Nacional, se ha despedido de la temporada logrando el I Torneo de San Rafael, un campeonato disputado el pasado fin de semana y donde participaron rivales de la talla de la Peña Deportiva, Portmany, San José, Penya Blanc i Blava, Insular, San Rafael y Granada, que entrena el ibicenco Raúl Barroso.

El plantel verdinegro se medió a la final al conjunto granadino, siendo el resultado final 1-1. En los penaltis, la suerte acompañó al grupo de Lluis Tubau, que se coronó brillante campeón de una cita que espera seguir cumpliendo muchas más ediciones con el paso de los años. El jugador del San Rafael Alberto Hierro fue elegido mejor futbolista del I Torneo San Rafael.

Bizafor

 

El Sant Jordi conquista el I Torneo de San Rafael

@futbolpitiuso El Sant Jordi juvenil, que certificó recientemente su descenso a categoría Preferente tras seis campañas seguidas en Liga Nacional, se ha despedido de la temporada logrando el I Torneo de San Rafael, un campeonato disputado el pasado fin de semana y donde participaron rivales de la talla de la Peña Deportiva, Portmany, San José, Penya Blanc i Blava, Insular, San Rafael y Granada, que entrena el ibicenco Raúl Barroso. El plantel verdinegro se medió a la final al conjunto granadino, siendo el resultado final 1-1. En los penaltis, la suerte acompañó al grupo de Lluis Tubau, que se coronó brillante campeón de una cita que espera seguir cumpliendo muchas más ediciones con el paso de los años. El jugador del San Rafael Alberto Hierro fue elegido mejor futbolista del I Torneo San Rafael. Bizafor  

2 Comentarios

Dejar respuesta