El Sant Jordi despierta el dragón que lleva dentro

7
633

Hasta ahora, el Sant Jordi juvenil de Juanjo Cruz había perdido cuatro partidos durante esta pretemporada. Cayó frente al San Rafael dos veces y una ante el Formentera, ambos equipos de Tercera, además de palmar el choque que le midió al Portmany. Pero ayer se dio un festín de goles ante un San José con muchos juveniles (1-8), firmando su segunda victoria este verano. El nuevo fichaje verdiengro, Cristian Valcárcel, demostró su olfato de gol y volvió a mojar (ya lleva tres chicharros), aunque también vieron puerta Juanlu, Mario Contreras y Javi Pérez en el primer tiempo. El tanto de los locales fue obra de Fran, de penalti. Al descanso, 1-4. Con otro once diferente, los de Can Guerxo completaron la goleada con un doblete de Manu Cabezuelo y goles de Javi Costa y Bili.

Por otra parte, apuntar que el Sant Jordi estrena página web (www.pesantjordi.com) y también hace acto de presencia en Twitter (@pesantjordi).

7 Comentarios

  1. Cristian volvió a dejar destellos como en cada partido que juega, este año vamos a disfrutar con Jordi, Ture y Valcarcel.. la que nos espera!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.