El técnico abandona el club después de tres temporadas y media.
El técnico abandona el club después de tres temporadas y media.

Francisco Natera. Juanjo Cruz, entrenador del Sant Jordi juvenil A, el de Liga Nacional, ha dejado de serlo esta misma tarde después de que la junta directiva del club así lo haya decidido tras una reunión. El preparador, así pues, ha dirigido hoy su último entrenamiento al frente del grupo verdinegro y es muy probable que sea Jordi Riera, coordinador deportivo de la entidad, quien le sustituya hasta final de temporada.

Cruz llegó al Sant Jordi en la temporada 2011-2012 para dirigir al plantel juvenil B, dando el salto al A el curso siguiente. La campaña pasada fue, sin lugar a dudas, la mejor del míster catalán, ya que estuvo muy cerca de ascender a División de Honor. El técnico dice adiós dejando al equipo en la séptima posición de la clasificación con 23 puntos. Siete partidos ganados, otros tantos perdidos y tres empatados ha sido el bagaje cosechado por Cruz.

A continuación, comunicado que el Sant Jordi ha colgado en su web:

La P.E Sant Jordi ha decidido por unanimidad el relevo de Juanjo Cruz al frente del equipo Juvenil Nacional. El Club agradece enormemente su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. Así mismo, técnicos de la casa se harán cargo del grupo hasta final de temporada. Así pues, y tras prácticamente horas reunidos esta misma tarde, se ha tomado la decisión que afecta de lleno al presente y al futuro del club verdinegro.

 

El Sant Jordi destituye a Juanjo Cruz

El técnico abandona el club después de tres temporadas y media.
El técnico abandona el club después de tres temporadas y media.
Francisco Natera. Juanjo Cruz, entrenador del Sant Jordi juvenil A, el de Liga Nacional, ha dejado de serlo esta misma tarde después de que la junta directiva del club así lo haya decidido tras una reunión. El preparador, así pues, ha dirigido hoy su último entrenamiento al frente del grupo verdinegro y es muy probable que sea Jordi Riera, coordinador deportivo de la entidad, quien le sustituya hasta final de temporada. Cruz llegó al Sant Jordi en la temporada 2011-2012 para dirigir al plantel juvenil B, dando el salto al A el curso siguiente. La campaña pasada fue, sin lugar a dudas, la mejor del míster catalán, ya que estuvo muy cerca de ascender a División de Honor. El técnico dice adiós dejando al equipo en la séptima posición de la clasificación con 23 puntos. Siete partidos ganados, otros tantos perdidos y tres empatados ha sido el bagaje cosechado por Cruz. A continuación, comunicado que el Sant Jordi ha colgado en su web: La P.E Sant Jordi ha decidido por unanimidad el relevo de Juanjo Cruz al frente del equipo Juvenil Nacional. El Club agradece enormemente su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. Así mismo, técnicos de la casa se harán cargo del grupo hasta final de temporada. Así pues, y tras prácticamente horas reunidos esta misma tarde, se ha tomado la decisión que afecta de lleno al presente y al futuro del club verdinegro.  

2 Comentarios

  1. la verdad que parece de broma esto…..se auto proclamo jordi un chavalito al mando de un equipo juvenil autonomica jajaj da risa el san jordi si no paso nada raro me parece una gilipoyes el comunicado

  2. creo que se merece mucho respeto y por mi parte sabes juanjo que lo tienes.no se si es verdad o mentira la noticia pero no creo que sea justo.y menos poner a este chico que con todos mis respetos no lo veo cualificado para llevar las riendas de este equipo.bueno FELIZ 2015

Dejar respuesta