El Sant Jordi lidera la tabla con 28 puntos y todavía no conoce la derrota (Foto: Francisco Natera).
El Sant Jordi lidera la tabla con 28 puntos y todavía no conoce la derrota (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Can Misses 2 es el escenario mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, del partido estrella del torneo de clasificación cadete. La jornada 11 depara un atractivo Sant Jordi VS Penay Blanc i Blava en el que está en juego el liderato del campeonato, además de conocer si el equipo que entrena Jordi Riera será capaz de continuar sin perder esta temporada. Los verdiengros, cuando faltan cinco partidos para que concluya esta primera fase del curso, lideran la tabla con 28 puntos, tan sólo uno más que los blanquiazules, segundos, y el San Rafael, tercero. Pero, el cuadro jordier, cuyos jugadores prácticamente son de primer año, están al frente del torneo de manera sorprendente, ya que ni mucho menos es el rival a batir.

Sea como fuere, los de Can Guerxo han ganado todos sus encuentros, nueve, ha empatado uno, ante el Santa Gertrudis y todavía no sabe lo que es perder. Es más, se ha ganado el título de matagigantes después de superar al San Rafael por 2-1 y ganar contundentemente al Portmany el fin de semana pasado por 3-0. Y como no hay dos sin tres, el Sant Jordi quiere seguir haciendo historia esta campaña y cargarse también al equipo de Pedro Torres, el mejor equipo de la Liga y el gran favorito a cantar el alirón.

El equipo es una piña y no renuncian a nada.
El equipo es una piña y no renuncian a nada.

Jordi Riera, el capitán de la nave verdinegra, asegura estar sorprendido por la trayectoria del equipo. “Está claro que nuestro objetivo inicial no era ganar este torneo y sí clasificarnos para jugar la Primera Regional, pero lo cierto es que hemos ido ganando partidos y nos hemos visto arriba, así que no renunciaremos a nada y pelearemos hasta el final para ver si podemos campeonar. Queremos seguir soñando”, comenta el míster, que añade: “Todo esto es fruto de la implicación del grupo, de su trabajo en los entrenos y en los partidos y de sus ganas y ambición. Cuando ganamos al San Rafael muchos pensaban que tuvimos suerte, pero después de superar al Portmany te das cuenta que tenemos algo más que fortuna”.

Jordi Riera es el entrenador del conjunto verdinegro.
Jordi Riera es el entrenador del conjunto verdinegro.

Explica el preparador jordier que el ambiente que respira su escuadra de cara al partido frente a la Penya Blanc i Blava es inmejorable y no duda en conseguir la victoria, pese a la complicado del envite. “El rival es un equipazo y el favorito a ganar la Liga, pero nosotros creemos en nuestras posibilidades y sabemos que podemos ganar. La inercia que nos acompaña es ganadora, el grupo está muy bien y si jugamos como hasta ahora podemos dar la campanada y comernos el turrón como líderes del campeonato”, subraya Jordi Riera, que no para de recibir ánimos de toda la familia del Sant Jordi ante tan trascendental cita.

“En el club todo son muestras de calor y cariño. La directiva, cuerpo técnico y muchos jugadores están con nosotros. La verdad es que tenemos el apoyo de la gran familia verdinegra y vamos a intentar ganar este partido para celebrarlo con nuestra gente”, asevera el preparador, que repite: “Queremos seguir soñando”. Eso sí, Jordi Riera hace un llamamiento a la afición. “Sabemos que va a venir mucha gente y que el campo presentará un gran aspecto, pero aprovecho para recordar que si es para nosotros será muy importante estar arropados desde la grada, así que invito a todo la hinchada a que venga a Can Mises 2 mañana sábado”, concluye.

El Sant Jordi, líder del torneo de clasificación cadete, quiere cargarse a la Penya Blanc i Blava y seguir soñando

El Sant Jordi lidera la tabla con 28 puntos y todavía no conoce la derrota (Foto: Francisco Natera).
El Sant Jordi lidera la tabla con 28 puntos y todavía no conoce la derrota (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Can Misses 2 es el escenario mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, del partido estrella del torneo de clasificación cadete. La jornada 11 depara un atractivo Sant Jordi VS Penay Blanc i Blava en el que está en juego el liderato del campeonato, además de conocer si el equipo que entrena Jordi Riera será capaz de continuar sin perder esta temporada. Los verdiengros, cuando faltan cinco partidos para que concluya esta primera fase del curso, lideran la tabla con 28 puntos, tan sólo uno más que los blanquiazules, segundos, y el San Rafael, tercero. Pero, el cuadro jordier, cuyos jugadores prácticamente son de primer año, están al frente del torneo de manera sorprendente, ya que ni mucho menos es el rival a batir. Sea como fuere, los de Can Guerxo han ganado todos sus encuentros, nueve, ha empatado uno, ante el Santa Gertrudis y todavía no sabe lo que es perder. Es más, se ha ganado el título de matagigantes después de superar al San Rafael por 2-1 y ganar contundentemente al Portmany el fin de semana pasado por 3-0. Y como no hay dos sin tres, el Sant Jordi quiere seguir haciendo historia esta campaña y cargarse también al equipo de Pedro Torres, el mejor equipo de la Liga y el gran favorito a cantar el alirón.
El equipo es una piña y no renuncian a nada.
El equipo es una piña y no renuncian a nada.
Jordi Riera, el capitán de la nave verdinegra, asegura estar sorprendido por la trayectoria del equipo. "Está claro que nuestro objetivo inicial no era ganar este torneo y sí clasificarnos para jugar la Primera Regional, pero lo cierto es que hemos ido ganando partidos y nos hemos visto arriba, así que no renunciaremos a nada y pelearemos hasta el final para ver si podemos campeonar. Queremos seguir soñando", comenta el míster, que añade: "Todo esto es fruto de la implicación del grupo, de su trabajo en los entrenos y en los partidos y de sus ganas y ambición. Cuando ganamos al San Rafael muchos pensaban que tuvimos suerte, pero después de superar al Portmany te das cuenta que tenemos algo más que fortuna".
Jordi Riera es el entrenador del conjunto verdinegro.
Jordi Riera es el entrenador del conjunto verdinegro.
Explica el preparador jordier que el ambiente que respira su escuadra de cara al partido frente a la Penya Blanc i Blava es inmejorable y no duda en conseguir la victoria, pese a la complicado del envite. "El rival es un equipazo y el favorito a ganar la Liga, pero nosotros creemos en nuestras posibilidades y sabemos que podemos ganar. La inercia que nos acompaña es ganadora, el grupo está muy bien y si jugamos como hasta ahora podemos dar la campanada y comernos el turrón como líderes del campeonato", subraya Jordi Riera, que no para de recibir ánimos de toda la familia del Sant Jordi ante tan trascendental cita. "En el club todo son muestras de calor y cariño. La directiva, cuerpo técnico y muchos jugadores están con nosotros. La verdad es que tenemos el apoyo de la gran familia verdinegra y vamos a intentar ganar este partido para celebrarlo con nuestra gente", asevera el preparador, que repite: "Queremos seguir soñando". Eso sí, Jordi Riera hace un llamamiento a la afición. "Sabemos que va a venir mucha gente y que el campo presentará un gran aspecto, pero aprovecho para recordar que si es para nosotros será muy importante estar arropados desde la grada, así que invito a todo la hinchada a que venga a Can Mises 2 mañana sábado", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta