El Sant Jordi jugará por cuarto año consecutivo en Liga Nacional.

32ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Antepenúltimo episodio del campeonato. Can Guerxo se engalana para recibir mañana sábado al poderoso Atco. Baleares, un rival de entidad al que el Sant Jordi recibe con las espadas en alto a partir de las 16:30 h. Sábado festivo para técnicos, jugadores, directivos, socios, patrocinadores y aficionados porque el club que preside Kiko Serra celebra la permanencia definitiva en la competición.

Los verdinegros, undécimos, se encuentran a ocho puntos de la zona que marca la salvación e, independientemente del resultado final entre jordiers y blanquiazules, el partido Ciutadella VS Son Cladera dejará a uno de estos dos contendientes fuera de combate y alejado del Sant Jordi, permitiendo a los de Cruz festejar la permanencia a falta de dos jornadas. Pero los ibicencos, que quieren volver a ganar en casa ante su afición, no quieren sacar la calculadora nada más que para sumar puntos. Desde luego, la tarea no será nada sencilla.

El grupo se encuentra en cuadro, ya que Toni, lesionado, Mario Contreras, Erik Jimenez y Javi Pérez, sancionados, se perderan el partido. Además, Javi Costa, Aitor y Xavi se encuentran entre algodones y serán duda hasta última hora. A ello se le une la entidad de un adversario muy exigente y que pelea, junto a Manacor y Villacarlos, por ascender a División de Honor, uno de los objetivos de los mallorquines desde hace varias temporadas.

La cita, recuerden, mañana sábado a las 16:30 horas. Toca rendir homenaje a un jóven equipo que ha sabido sufrir y competir en una competición a la que volverá la próxima temporada por cuarto año consecutivo, hecho histórico que solo la Penya Esportiva Sant Jordi ha conseguido en el fútbol pitiuso.

 

pesantjordi.com

 

El Sant Jordi quiere celebrar la permanencia con una victoria frente al Baleares

El Sant Jordi jugará por cuarto año consecutivo en Liga Nacional.
32ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Antepenúltimo episodio del campeonato. Can Guerxo se engalana para recibir mañana sábado al poderoso Atco. Baleares, un rival de entidad al que el Sant Jordi recibe con las espadas en alto a partir de las 16:30 h. Sábado festivo para técnicos, jugadores, directivos, socios, patrocinadores y aficionados porque el club que preside Kiko Serra celebra la permanencia definitiva en la competición. Los verdinegros, undécimos, se encuentran a ocho puntos de la zona que marca la salvación e, independientemente del resultado final entre jordiers y blanquiazules, el partido Ciutadella VS Son Cladera dejará a uno de estos dos contendientes fuera de combate y alejado del Sant Jordi, permitiendo a los de Cruz festejar la permanencia a falta de dos jornadas. Pero los ibicencos, que quieren volver a ganar en casa ante su afición, no quieren sacar la calculadora nada más que para sumar puntos. Desde luego, la tarea no será nada sencilla. El grupo se encuentra en cuadro, ya que Toni, lesionado, Mario Contreras, Erik Jimenez y Javi Pérez, sancionados, se perderan el partido. Además, Javi Costa, Aitor y Xavi se encuentran entre algodones y serán duda hasta última hora. A ello se le une la entidad de un adversario muy exigente y que pelea, junto a Manacor y Villacarlos, por ascender a División de Honor, uno de los objetivos de los mallorquines desde hace varias temporadas. La cita, recuerden, mañana sábado a las 16:30 horas. Toca rendir homenaje a un jóven equipo que ha sabido sufrir y competir en una competición a la que volverá la próxima temporada por cuarto año consecutivo, hecho histórico que solo la Penya Esportiva Sant Jordi ha conseguido en el fútbol pitiuso.   pesantjordi.com  

No hay comentarios

Dejar respuesta