El nuevo fichaje de Tortosa procede del Jerez Industrial.
El nuevo fichaje de Tortosa procede del Jerez Industrial.

noudiari.es El Sant Jordi, actual líder de la Regional Preferente, no descansa ni en las vacaciones de Semana Santa y ha aprovechado el parón liguero para cerrar el fichaje de un nuevo delantero que refuerce la plantilla de cara al tramo final de la liguilla.

El jugador en cuestión es Luis Lara, un delantero centro de 26 años y 1,85 metros de estatura que, al igual que Juanito Benítez, procede del Jerez Industrial, de la Primera División andaluza. “Juanito es como mi hermano, he jugado con él diez años y en el campo nos entendemos con sólo mirarnos”, aseguró el futbolista cuando renovó esta temporada por el club andaluz.

Lara es el típico delantero centro fuerte y rematador, que destaca sobre todo en el juego aéreo y que, junto a Adrián Ramos, puede formar una dupla letal. Esta temporada no ha tenido mucha suerte con el gol con el Jerez Industrial y, en 21 partidos, sólo ha anotado 2 tantos, aunque espera tener más fortuna en el Sant Jordi.

El conjunto de Sergio Tortosa, que el próximo 12 de abril cierra la primera vuelta frente al Portmany, ocupa la primera posición de la liguilla con diez puntos en cuatro jornadas y, con el refuerzo de Lara, apuesta fuerte por intentar el ascenso a Tercera División.

El Sant Jordi refuerza su delantera con Luis Lara

El nuevo fichaje de Tortosa procede del Jerez Industrial.
El nuevo fichaje de Tortosa procede del Jerez Industrial.
noudiari.es El Sant Jordi, actual líder de la Regional Preferente, no descansa ni en las vacaciones de Semana Santa y ha aprovechado el parón liguero para cerrar el fichaje de un nuevo delantero que refuerce la plantilla de cara al tramo final de la liguilla.El jugador en cuestión es Luis Lara, un delantero centro de 26 años y 1,85 metros de estatura que, al igual que Juanito Benítez, procede del Jerez Industrial, de la Primera División andaluza. “Juanito es como mi hermano, he jugado con él diez años y en el campo nos entendemos con sólo mirarnos”, aseguró el futbolista cuando renovó esta temporada por el club andaluz.Lara es el típico delantero centro fuerte y rematador, que destaca sobre todo en el juego aéreo y que, junto a Adrián Ramos, puede formar una dupla letal. Esta temporada no ha tenido mucha suerte con el gol con el Jerez Industrial y, en 21 partidos, sólo ha anotado 2 tantos, aunque espera tener más fortuna en el Sant Jordi.El conjunto de Sergio Tortosa, que el próximo 12 de abril cierra la primera vuelta frente al Portmany, ocupa la primera posición de la liguilla con diez puntos en cuatro jornadas y, con el refuerzo de Lara, apuesta fuerte por intentar el ascenso a Tercera División.

10 Comentarios

  1. Yo no me explico esto. Equipos de regional que, normalmente no tienen mucha pasta, y no paran de fichar jugadores de la península. Esto lo cuentas por ahí, y no te creen. Por otro lado, explica la poca confianza, ademas del miedo, que tienen los entrenadores en sus jugadores. son incapaces de decirles a sus jugadores: si los demás fichan, les vamos a ganar de todas formas, con fichajes y sin fichajes. Pero en cuestion de entrenadores, en Ibiza hay lo que hay.

  2. Pues no entiendo como aun debiendo dinero a entrenadores de este año y de anteriores se lo gastan en jugadores antes de pagar deudas. Pagad ya lo k debéis¡¡

  3. NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER, QUE HAY ENTRENADORES DEL AÑO PASADO QUE NO HAN COBRADO Y HACIENDO FICHAJES GALACTICOS, UN CLUB SEÑOR COMO EL SANT JORDI, NO ME LO PUEDO CREER, AMUNT SANT JORDI.
    PORQUISIMA MISERIA

  4. No creo que sea un delantero para aspirar a nada, tiene poco gol y por lo visto es una bomba en el vestuario, esperemos que no se le vaya de las manos al bueno de tortosa.

  5. soy de jerez de la frontera y vais a flipar con Luis Lara cuando lo escucheis contar sus batallitas futboleras, que si ha jugado en Primera division, que si gano un dineral, vive en los mundo de yupis, preguntadle a la gente del Jerez industrial cf, ha marcado 2 goles en 20 partidos eso lo dice todo…buen chico pero tiene muchisimos pajaritos en la cabeza, que pena de verdad, aqui en Jerez ya esta muy calado y la gente se rie de el, todo lo que cuente es mentira es un fantasma, ya os dareis cuenta, saludos a todo Ibiza

Dejar respuesta