Turé llora desconsolado cuando se supo que el sueño del ascenso no pudo hacerse realidad (Foto: Francisco Natera).
Turé llora desconsolado cuando se supo que el sueño del ascenso no pudo hacerse realidad (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Dramático final de temporada para el Sant Jordi, que ha tocado el ascenso a División de Honor con las yema de los dedos, pero que se ha quedado finalmente sin el ansiado premio por mor de un gol del Manacor en el minuto 93. El conjunto verdinegro ha vuelto a ser golpeado por el infortunio y cuando todo apuntaba a celebración por todo lo alto en Can Guerxo, han sido las lágrimas y la desesperación de los jugadores las protagonistas de la jornada.

El Serverense alimentó las esperanzas del Sant Jordi, ya que llegó a ponerse 2-0 en los primeros compases del encuentro disputado en Ses Eres. Mientras tanto, el cuadro jordier goleaba cómodamente al Dosa. En la grada, la afición disfrutaba contenta e ilusionada del juego del equipo de Cruz, que se fue al descanso con un contundente 5-0. Pero en la segunda parte, el Manacor logró el empate, 2-2. Aún así, el resultado favorecía al Sant Jordi, que tenía el golaverage ganado.

Aunque todo se torció cuando el Manacor, en el descuento, marcó el tanto de la victoria. Al Sant Jordi, que ganaba 7-0, se le vino el mundo encima. El fútbol, por segunda jornada consecutiva, volvió a ser injusto con un grupo de chavales que quería hacer historia esta temporada y que ha sufrido y luchado hasta el final por subir a División de Honor. El desconsuelo y la tristeza se apoderaron de un equipo que, pese a todo, ya son leyenda del club y del fútbol ibicenco.

Mucho ánimo Sant Jordi!!

El Sant Jordi se queda a las puertas de la División de Honor

Turé llora desconsolado cuando se supo que el sueño del ascenso no pudo hacerse realidad (Foto: Francisco Natera).
Turé llora desconsolado cuando se supo que el sueño del ascenso no pudo hacerse realidad (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Dramático final de temporada para el Sant Jordi, que ha tocado el ascenso a División de Honor con las yema de los dedos, pero que se ha quedado finalmente sin el ansiado premio por mor de un gol del Manacor en el minuto 93. El conjunto verdinegro ha vuelto a ser golpeado por el infortunio y cuando todo apuntaba a celebración por todo lo alto en Can Guerxo, han sido las lágrimas y la desesperación de los jugadores las protagonistas de la jornada. El Serverense alimentó las esperanzas del Sant Jordi, ya que llegó a ponerse 2-0 en los primeros compases del encuentro disputado en Ses Eres. Mientras tanto, el cuadro jordier goleaba cómodamente al Dosa. En la grada, la afición disfrutaba contenta e ilusionada del juego del equipo de Cruz, que se fue al descanso con un contundente 5-0. Pero en la segunda parte, el Manacor logró el empate, 2-2. Aún así, el resultado favorecía al Sant Jordi, que tenía el golaverage ganado. Aunque todo se torció cuando el Manacor, en el descuento, marcó el tanto de la victoria. Al Sant Jordi, que ganaba 7-0, se le vino el mundo encima. El fútbol, por segunda jornada consecutiva, volvió a ser injusto con un grupo de chavales que quería hacer historia esta temporada y que ha sufrido y luchado hasta el final por subir a División de Honor. El desconsuelo y la tristeza se apoderaron de un equipo que, pese a todo, ya son leyenda del club y del fútbol ibicenco. Mucho ánimo Sant Jordi!!

1 Comentario

  1. Ánimo, Sant Jordi. Que sepáis que todos los aficionados de las pitiusas estamos muy orgullosos de lo que habéis hecho. Ahora es difícil ser conscientes de la maravillosa temporada que habéis realizado, pero cuando pasen unos días podréis verlo todo desde otro punto de vista, y os daréis cuenta de la magnitud de vuestro fútbol. Seguid así, y el próximo curso será igual de estupendo.
    Un abrazo!

Dejar respuesta