El equipo de Tortosa lidera la liguilla en solitario.
El equipo de Tortosa lidera la liguilla en solitario.

@futbolpitiuso Tras disputarse la cuarta jornada de la Regional Preferente, el Sant Jordi se ha convertido en líder en solitario con 10 puntos después de conseguir la victoria el pasado viernes en el campo del San Rafael B (1-3) y beneficiarse del empate cosechado esta misma tarde entre el Ciudad de Ibiza y el CD Ibiza (1-1). Dos goles de Juanito Benítez y un penalti transformado por Titi acabaron con la resistencia de un batallador equipo de Toni Ortiz.

El equipo de Sergio Tortosa, así pues, ya manda con autoridad una liguilla emocionante que ha descolgado de los primeros puestos al plantel de David Torres, que únicamente suma 5 puntos. El equipo de Vila estaba obligado a ganar a su rival deportivista en el derbi vilero para no perder opciones, pero un gol de Lolo Hernández en el 75 ha neutralizado el tanto inicial de Galera desde el punto de penalti tres minutos antes.

anuncio
Felipe Vega y Marco, en un lance del derbi jugado en Can Misses (Foto: Sergio Cañizares/CD Ibiza).

El CD Ibiza, de esta manera, suma un punto que le permite acechar de cerca al Sant Jordi y depender de sí mismo para entonar el alirón. No en vano, es segundo con 8 puntos. Los de Can Misses están cada vez más compenetrados y están firmando una brillante Preferente, donde todavía no han perdido encuentro alguno.

El Portmany, por su parte, no ha dicho su última palabra y ha goleado 5-0 a un Atlético Jesús que ha dicho adiós a cualquier posibilidad de dar la sorpresa en el torneo decisivo de la temporada. Los rojiblancos son colistas del grupo y no han sido capaces de puntuar aún. Los de Vicente Fernández han celebrado su primer triunfo a lo grande gracias a los goles de Newman, Bonilla, Adriá Galera y Álex Romero, que firmó un doblete.

anuncio
Resultados y clasificación.

 

El Sant Jordi ya manda con mano de hierro

El equipo de Tortosa lidera la liguilla en solitario.
El equipo de Tortosa lidera la liguilla en solitario.
@futbolpitiuso Tras disputarse la cuarta jornada de la Regional Preferente, el Sant Jordi se ha convertido en líder en solitario con 10 puntos después de conseguir la victoria el pasado viernes en el campo del San Rafael B (1-3) y beneficiarse del empate cosechado esta misma tarde entre el Ciudad de Ibiza y el CD Ibiza (1-1). Dos goles de Juanito Benítez y un penalti transformado por Titi acabaron con la resistencia de un batallador equipo de Toni Ortiz. El equipo de Sergio Tortosa, así pues, ya manda con autoridad una liguilla emocionante que ha descolgado de los primeros puestos al plantel de David Torres, que únicamente suma 5 puntos. El equipo de Vila estaba obligado a ganar a su rival deportivista en el derbi vilero para no perder opciones, pero un gol de Lolo Hernández en el 75 ha neutralizado el tanto inicial de Galera desde el punto de penalti tres minutos antes.
anuncio
Felipe Vega y Marco, en un lance del derbi jugado en Can Misses (Foto: Sergio Cañizares/CD Ibiza).
El CD Ibiza, de esta manera, suma un punto que le permite acechar de cerca al Sant Jordi y depender de sí mismo para entonar el alirón. No en vano, es segundo con 8 puntos. Los de Can Misses están cada vez más compenetrados y están firmando una brillante Preferente, donde todavía no han perdido encuentro alguno. El Portmany, por su parte, no ha dicho su última palabra y ha goleado 5-0 a un Atlético Jesús que ha dicho adiós a cualquier posibilidad de dar la sorpresa en el torneo decisivo de la temporada. Los rojiblancos son colistas del grupo y no han sido capaces de puntuar aún. Los de Vicente Fernández han celebrado su primer triunfo a lo grande gracias a los goles de Newman, Bonilla, Adriá Galera y Álex Romero, que firmó un doblete.
anuncio
Resultados y clasificación.
 

13 Comentarios

  1. Con Mano de Hierro no, con mano de juezes de linea, que le otorgan la pasada semana un gol que viene precedido de una clamorosa falta, y hoy anulandole a los del Club Deportivo Ibiza un gol legal de bandera en la primera parte y perdonando la roja a un jugador del Ciudad de Ibiza por un codazo a un rival, que por cierto está en el hospital con una brecha. Mano de hierro si, pero la de otros, no los del Sant Jordi, que lo unico que hacen es patear.

  2. Luego se quejan de los gemelos si ascendeis fichad à jaime de portero que 3 puntos que os regalo Con elgol fuera de juego y el penalty

  3. PUES NO ESTUVISTES EN SANT RAFAEL,LA AYUDITA QUE LES DIO EL ARBITRO SR. JAIME AL SANT JORDI,DE VERGUENZA.
    CADA DIA ESTOY MAS DE ACUERDO QUE HAY UNA CAMPAÑA CONTRA LA SD.IBIZA.

    • ¿Cómo quedamos, ? si es Sd Ibiza que abone toda la deuda que tiene. Si hasta el escudo es el mismo. Por cierto a la sd ibiza,con todo el dinerillo que debe le pitan un penalti a favor por partido…

  4. Que de tonterías dicen los millonarios del CD ibiza, cuando hoy os han dado un baño de juego. Al final de la liguilla a ver quien pasa . Con el dineral que se habéis gastado tendríais que pasearse todos los domingos…

  5. vergueza del abitraje a favor del Sant Jordi, vaya manera de quitarse al Sant Rafael de en medio en una lucha que llevaba a cabo de lo mas dignamente los chavales, lo vivido en Sant Rafael por el señor Jaime por llámalo de alguna manera fue muy vergonzosos para el fútbol en general.

  6. Lo mas bonito ha sido escuchar al del micro animar al portero cuando le iban a lanzar el penalty. Gracias por esa muestra de respeto y deportividad.

  7. Es cierto que la persona que estaba en la cabina ha cometido el error que comentas, pero también es cierto que el presidente enseguida lo ha corregido, si estaba en la grada principal quizás lo habrá visto. Yo creo que ha sido más por desconocimiento que por mala fe.

  8. Como mola leer a los jugadores Ibiza en en su pagina y dicen de todo de robo y por aquí no tienen huevos y como ellos echan leña al fuego provocando ale OS jodéis y aver si no subís aunque lo haga tortosa que tampoco cae muy bien pero antes que unos chulos y prepotentes que lo haga san jordii porca miseria suppport que no se OS escucha aver si Gritáis mas al canario que la madre OS mandara un kilo de bananas canarias..

  9. Merino, 3 semanas llevan entrenando juntos y están a solo 2 puntos del Sant Jordi y dependen de ellos mismos. rabia o no, la cosa es que al acabar la otra liga eran un equipo de amigos que habían quedado quintos a años luz del Ciudad de Ibiza. Hoy el Ciudad está muerto y ellos con aspiraciones a subir. Dale 3 semanas más de entrenos y que las lesiones les respeten ( y los árbritros) y les mete 5 al san Jordi en casa. Acuérdate y en 4 semanas lo vemos.

  10. Que a mi me da igual lo hagan pero lo dijo que un jugador no puede decir que fue robo y el club dar mas leña son cosas Fulbol y que gana mejor

Dejar respuesta