diariodeibiza.es El Sant Rafel de la Tercera de fútbol afrontará hoy el último partido del año muy mermado de efectivos. Los ibicencos visitarán al Ferriolense (17 horas en Son Ferriol) con cinco bajas seguras y otros tres futbolistas más de la plantilla cuya participación es dudosa. El encuentro es muy importante para los ibicencos, ya que el rival está situado justo por encima en la clasificación –es decimocuarto– y tiene un punto más que los pitiusos –suma 19–.
Por tanto, la victoria se antoja vital para el conjunto que entrena Vicente Román, que de ganar encajaría dos triunfos seguidos tras el cosechado frente a la Penya Ciutadella el pasado fin de semana por 2-1.
Con los blues no podrán jugar los siguientes futbolistas: Juanca y Adrián Sánchez –motivos laborales–; Guti –se volvió a hacer daño en el pie esta semana–; Werner –está sancionado–; y Maline –se encuentra fuera de Ibiza–. Además, Rafa Carvajal, Vicent y Nil arrastran problemas físicos y son duda para el encuentro de esta tarde: «Los que lleguen lo harán muy justitos», manifestó Román.
El Ferriolense llega, además, en un buen momento ya que en los dos últimos encuentros ha batido al Montuïri (2-1) y al Llosetense a domicilio (0-2).
A pesar de todo, el preparador de los rafelers confía en su equipo, del que asegura que «está en progresión». «No estoy preocupado porque seguimos jugando bien al fútbol y generando ocasiones», manifestó Román.

El Sant Rafel acumula cinco bajas seguras para medirse al Ferriolense

diariodeibiza.es El Sant Rafel de la Tercera de fútbol afrontará hoy el último partido del año muy mermado de efectivos. Los ibicencos visitarán al Ferriolense (17 horas en Son Ferriol) con cinco bajas seguras y otros tres futbolistas más de la plantilla cuya participación es dudosa. El encuentro es muy importante para los ibicencos, ya que el rival está situado justo por encima en la clasificación –es decimocuarto– y tiene un punto más que los pitiusos –suma 19–. Por tanto, la victoria se antoja vital para el conjunto que entrena Vicente Román, que de ganar encajaría dos triunfos seguidos tras el cosechado frente a la Penya Ciutadella el pasado fin de semana por 2-1. Con los blues no podrán jugar los siguientes futbolistas: Juanca y Adrián Sánchez –motivos laborales–; Guti –se volvió a hacer daño en el pie esta semana–; Werner –está sancionado–; y Maline –se encuentra fuera de Ibiza–. Además, Rafa Carvajal, Vicent y Nil arrastran problemas físicos y son duda para el encuentro de esta tarde: «Los que lleguen lo harán muy justitos», manifestó Román. El Ferriolense llega, además, en un buen momento ya que en los dos últimos encuentros ha batido al Montuïri (2-1) y al Llosetense a domicilio (0-2). A pesar de todo, el preparador de los rafelers confía en su equipo, del que asegura que «está en progresión». «No estoy preocupado porque seguimos jugando bien al fútbol y generando ocasiones», manifestó Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta