­diariodeibiza.es En el Sant Rafel no hay nervios por su mal comienzo liguero, pero sí se respira cierta incertidumbre tras sumar solo dos puntos de los doce posibles en las cuatro primeras jornadas. Contra el Mallorca B estaba prevista la derrota y se consumó claramente al perder 0-3. Contra el Manacor se falló en defensa y se perdió por 2-1. En la tercera jornada no se transformaron las numerosas ocasiones de gol que tuvieron los ibicencos y el encuentro acabó 0-0 y el pasado sábado se empató a dos goles ante el Atlético Rafal, tras volver a fallar los futbolistas de cara a puerta y recibir el equipo un arbitraje bastante desafortunado, que conllevó al expulsión del técnico Vicente Román y su posterior enfado en rueda de prensa: «Estoy muy cabreado. Hacía tiempo que no me encontraba con un partido como este. No sé lo que hemos de hacer para conseguir la victoria. Mi equipo jugó bien, lo dio todo, pero por culpa de una persona, nos hemos ido del partido. Ha sido lamentable. No voy a hablar, porque me van a sancionar, pero contra doce no se puede jugar».
Los ´blues´, en definitiva, han igualado su peor inicio de temporada, que fue en la temporada 1990-91, cuando ascendió por primera vez a Tercera División, sumando en las cuatro primeras jornadas de Liga solo dos puntos.

El Sant Rafel iguala su peor arranque liguero

­diariodeibiza.es En el Sant Rafel no hay nervios por su mal comienzo liguero, pero sí se respira cierta incertidumbre tras sumar solo dos puntos de los doce posibles en las cuatro primeras jornadas. Contra el Mallorca B estaba prevista la derrota y se consumó claramente al perder 0-3. Contra el Manacor se falló en defensa y se perdió por 2-1. En la tercera jornada no se transformaron las numerosas ocasiones de gol que tuvieron los ibicencos y el encuentro acabó 0-0 y el pasado sábado se empató a dos goles ante el Atlético Rafal, tras volver a fallar los futbolistas de cara a puerta y recibir el equipo un arbitraje bastante desafortunado, que conllevó al expulsión del técnico Vicente Román y su posterior enfado en rueda de prensa: «Estoy muy cabreado. Hacía tiempo que no me encontraba con un partido como este. No sé lo que hemos de hacer para conseguir la victoria. Mi equipo jugó bien, lo dio todo, pero por culpa de una persona, nos hemos ido del partido. Ha sido lamentable. No voy a hablar, porque me van a sancionar, pero contra doce no se puede jugar». Los ´blues´, en definitiva, han igualado su peor inicio de temporada, que fue en la temporada 1990-91, cuando ascendió por primera vez a Tercera División, sumando en las cuatro primeras jornadas de Liga solo dos puntos.

2 Comentarios

  1. Natera haz un par de llamadas…un entrenador sin equipo se le ha visto muchas veces en verano junto a un presidente de un equipo que no arranca este año.

    Esta al caer….knok knok..

Dejar respuesta