El Sant Rafel teme que las reducidas dimensiones del terreno de juego del Rafal puedan perjudicarle

2
46

diariodeibiza.es El Sant Rafel tratará de conseguir esta tarde su primera victoria de la temporada ante un Atlético Rafal recién ascendido a Tercera División que ha debutado en la Liga con dos sorprendentes triunfos y un empate en las tres primeras jornadas.
Al técnico del conjunto pitiuso, Vicente Román, no le gusta ni el campo donde se jugará el encuentro ni tampoco el partido, según explicó ayer: «Es un terreno de juego muy pequeño, en el que cualquier saque de banda, falta o córner es una jugada de peligro. Además, hay que estar muy atentos a las segundas jugadas porque todas llevan peligro. Es un partido complicado, la verdad».
Para Román, hay tres claves para ganar este tipo de encuentros: «Ser prácticos, estar concentrados y no cometer errores defensivos. Si cumplimos estas tres reglas es muy probable que consigamos un resultado positivo».
Una jornada más, el Sant Rafel tendrá varias bajas para jugar su partido de Liga. Esta semana continuará en el dique seco Aparicio, que sigue con molestias; Dani no podrá jugar porque se casa hoy, y Aitor y Adri están descartados por motivos laborales. De Pablos tampoco sabe si le darán permiso en el trabajo para poder viajar a la barriada de Palma.
La buena noticia es que Juanma podrá jugar tras cumplir su partido de sanción. Posible alineación del Sant Rafel: Moro, Fisher, Juanma, Werner, Yeste, Nil, Eli, Iván Morales, Vicent, Guillem y Adrián Ramos.

2 Comentarios

  1. Partido complicado??? El rival de hoy es recién ascendido y candidato a volver a regional. Lo único que temes es que si pierdes hoy igual se te acaba el chollo tal como va diciendo tu presidente.

  2. Por supuesto que es un partido complicado. Todos los partidos son complicados. El entrenador esta haciendo bien su trabajo, el equipo se tiene que conjuntar. O ya nos hemos olvidado del año pasado, cuando nos dejaron en bragas y al final la campaña que hicimos. En vez de hablar tanto tendríamos que dejar trabajar y apoyar mas al equipo.
    Tampoco creo que el presidente sea tan mezquino de ir hablando por detrás. Cada uno que haga su trabajo por el bien del equipo y los aficionado los que tenemos que hacer es apoya hiendo al campo cada domingo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.